A quien se lo vas a repartir?! Vos que sabes si el que vos le das el papel le gusta la ramon? O quiere pedir por ramon? Eso es lo que no entiendo que quieren hacer, yo voy a llevar el mio, porque yo se bien que quiero a ramon en el banco.
Por la misma razon que la gente reparte volantes de negocios, si no es por ellos no te enteras que llego un musimundo a tu ciudad. Despues, de todos esos volantes, la mitad terminan en asados, pero la otra mitad de la gente lo vio, y genero mas movimiento en el local, tal vez no fueron todos a comprar pero ya saben la oferta.
Es la unica manera de transmitirlo, si nunca propones una idea nueva, no vas a saber quien piensa igual que vos. Es obvio que de 50 papeles que repartas seguro solo vas a ver 20 o 25, pero decime vos, que vale mas la pena estar convencido de Ramon y ser uno solo el q levanta el cartel, o ser 26 que no esten tan enfatizados como vos pero que al ser un puñado la camara lo llega a ver y mañana son tema de debate ejerciendo mas presion?
Ademas la gente es muy influenciable, cuando vean que los 40 que tienen al lado empiezan a sacar los carteles y a cantar, y les digan “eh loco vamos a cantar por ramon! vamo viejo!”, se prenden.
PD: como me gustaria tener la oportunidad de estar en el Monumental el fin de semana diosss… estaria repartiendo A4 a mas no poder!
vos lo llevas en grande? si, no se, me paro ahi en la shell y entro a repartir, que se yo… bien de caradura pero no importa, y si veo una cámara me mando :lol:
con 500 se van a hacer notar si o si. Ahora que picardia que es todo, yo no puede creer como una agrupacion de 100 personas no se organize e imprima 10000 panfletos de algo que manifieste un descontento, una propuesta algo. 100 personas 100 fotocopias cada uno, son 10 miseros pesos que hace cada uno. Cuando hay gente que pierde un dia de laburo para estar temprano para sacar una entrada o para gastar 500 mangos en una camiseta. Yo no entiendo a esos hinchas la verdad, parece que se compran la de River como si fuera la del barcelona o una del arsenal que este buena. Si desde el vamos hay gente que se preocupa mas por comprar un conjunto, camiseta, o se preocupa mas por sacar una entrada para ver a estos muertos antes que preocuparse por lo que es River hoy en dia, estamos al horno muchachos. Son los menos podran decir… son los menos? Porque yo veo muchas tricolores y seguramente el domingo vea muchas casacas rojas cantando por almeyda y porque River ya va a salir campeon. Los futuros hinchas se estan criando con una sumatoria de fracasos y humillaciones año tras año. Sinceramente no creo que tengan idea de lo que es River. Dudo que sepan lo que es ver a River en la cancha y observar como el rival te deja uno solo arriba y se replega a sacar un misero empate. No creo que entiendan los pibes que van a la cancha que uno iba a ver cuantos goles se comia union, 4 0 5… Yo me haria una hojita que diga bien grande “QUIERO VER FUTBOL, QUIERO VOLVER A VER A RIVER” o algo por el estilo. Intuyo que la mayoria de la gente cuando va a la cancha se emociona por el hecho de ir, se emociona con la previa porque es un sentimiento hermoso estar expectante por el partido del equipo de tus amores, hacer una gigante previa que te lleva todo el dia, es el dia que uno le dedica a River por completo desde que se levanta hasta que se clava la segunda birra y palma planchado en la cama. Pero uno en la cancha la gente (aclaro porque tambien van coros de focas sinfonicas que aplauden a la vez) que tiene un dedo de frente sufre el partido, se fastidia, se enoja, se quiere pegar un tiro y no puede entender lo que pasa abajo. No se puede comprender como es que un equipo puede jugar tan mal. Luego uno se da cuenta que no estamos solos y los rivales empiezan a acompañarnos a tal punto de que ganamos algun que otro partido por cosas de la vida, porque la pelota entra o sale y ya. Y ahi es cuando uno se encuentra con algo mas llamativo, la estupidez humana del resultadista. No puede ser que la gente es feliz solo si River tiene mas goles que el rival. No puede ser que esten puteando a lo que les da la garganta, y cuando entra un gol de pedo todo es carnaval, todo es amor vamo river y la puta que lo pario!.. cuando pasa eso sinceramente me molesta mucho. Yo no lo entiendo, lo pienso y no lo entiendo. El equipo juega como el orto y los chabones putean a morir. Bien, ahora la pifia el defensor de patronato y queda uno de River servido para empujarla, gol. Ya esta somos un equipazo, contra quien jugamos en cuartos por la copa? Na no importa saltemos todos que nuñez es carnaval! Claing!!! River se tira atras y el rival pega un tiro que revienta el travesaño. Ahi el estadio toma forma de gallinero y todos tienen las bolas en la garganta. Termina el partido y jugando bien o jugando mal! Por favor yo sinceramente no lo entiendo. Que estes enojado porque juegan como el orto y que uno meta un gol y le quites un poco de tu enojo al equipo ok se entiende porque a veces las pasiones pueden mas y se perdonan cosas, pero no podes ver que juegan para la mierda, el rival te regala el gol y creerse que somos una barbaridad y ponerte feliz aduciendo que jugamos grandioso! Eso es River?! Acaso se puede salir a la calle con la frente en alto porque se gana un partido jugando para la mierda? Cual es el merito? Que es lo que da orgullo? Ni siquiera se disfruta el partido porque es para pegarse un tiro ver a River 90 minutos. Entonces que queda? Ah si la hermosa camiseta que te salio medio sueldo. Chau buenas noches.
Esto no va para todos… Pero tampoco se crean que por imprimir un papel y mostrarlo van a salvar a River, son mas hinchas, o le importa más el club a ustedes que a otros eh… No crean que el que no lo hace no lo hace por paja, o porque le chupa un huevo, y lo que menos entiendo es que algunos se pongan violentos y bardeen e insulten a los demás, a quién se comieron? Quédense tranquilos que algunos hicieron mucho más por River que lo que ustedes van a hacer en su vida.
Y un ejemplo de esto es, ahora todos podemos imprimir un papelito y llevarlo a la cancha y bardear a los que no lo hacen, pero cuando había que ir a una manifestación contra passarella, eramos 800. Cuando hay que involucrarse en el club, en la vida política, es solo el 1% de los que bardea a los demás. Piensen las cosas 2 veces antes de decirlas.
Y repito, esto no es para todos, pero al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
tanto van a insistir en generar miedo y todo para q no se cante x ramon?,
ai pibe pibe…es una bldes el cartelito?.. NO el cartelito no es una boludes OVBIO Q HAY Q CANTAR, EL PAPEL MISMO TE LO DICE, la imagen, es lo q vende, el audio tambien… por eso los medios AUDIOVISUALES se nutren de imagenes y sonidos… pero la imagen vende mas
por ende el periodismo ataca con eso mas rapido… O ALGUNA VEZ VISTE UN DIARIO CON SONIDO?..
usen la cabeza!! para algo fueron al colegio huevones
disculpa la efusividad, esq aveces me pongo loco facil… tiremos todos para el mismo lado x favor… mi idea es pedir por ramon porq… ramon trae con el al river q de verdad qiere el hincha de river… a labruna no lo vamos a revivir… y al hijo no le tengo confianza…
pedir por ramon… es como hacer del cartel q decia “matrez”… “quiero ver futbol”… por eso mi idea es pedir por ramon… y no porq se valla almeyda… porq para q se valla almeyda y venga troglio o labruna no me conformo… puede venir hasta gallardo pero sigue siendo el mismo experimento q lo fue almeyda y salio mal, porq de no ser por los jugadores sobre todo los 2 q hoy ya no estan en river no volviamos a primera. de todas maneras si viniera el… supongo no lo odiaria… porq a almeyda lo odio por traidor y no por mal tecnico… =… no me qiero ir de tema.
pidamos por ramon, hagan lo q puedan, yo voy a aportar mi granito de arena, no estemos esperando a q otro lo haga… cada 1 aporte el suyo… yo desde cordoba voy a llevar, si yo pude estar en la manifestacion por la vuelta de cavenaghi y el chori y vivo a 750km del estadio, ustedes pueden imprimir 1 papel sacarle 5 10 15… miseros pesos de fotocopias. q van a gastar en river, y por su bien y repartirlos en el estadio. hagamos todos juntos. yo no qiero estar el dia de mañana diciendo MIREN MIREN YO HICE ESTO. solamente qiero ver a river bien, porq de eso depende gran parte de mi alegria diaria, porq si no jugamos bien por mas q ganemos partidos de mierda como contra tigre o estudiantes a ala larga vamos a ser una mierda. y como dijeron, VER A RIVER ME PRODUCE DOLOR DE CABEZA… hasta cuando gana… y porq no qiero volver a sufrir en mi vida lo q sufri el año pasado, la gente me creia loco, pero el amor nos vuelve locos a todos alguna vez. por favor se los pido con el corazon… movamos los huevos por river… aunq sea hagamos el intento, prefiero haber hecho todo lo q pude a rendirme y ver como river se va ala B nuevamente de brazos cruzados
Llega a pegar lo del cartelito y la gente cantando para que lo echen a almeyda y Pasarella lo trae a troglio y va a ser peor el remdio que la enfermdad, ahi si River no para hasta la B de nuevo
Yo quizá lleve la mía y le haga a mis amigos para llevar. Eso que dicen de que no se lo podes repartir a la gente es verdad. Te agarra uno que duerme abrazado a una foto de Almeyda y te caga a trompadas. Lo que podes hacer es, si vas a una tribuna alta, ir y tirar para la baja los papeles y al que le gusta la agarra y al que no no.
“Campeon: te hago una pregunta? Te gustaria que vuelva Ramon Diaz?
Si.
Bueno toma. Levanta eso…”
Y listo.
Si te dicen no, quiero que siga Almeyda. Ok, nos vemos…
Yo la hago.
Y ojo con la bandera de [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] eh… Ojo que tengo tela y aerosol en casa en punga para hacer cualquier trapo que pinte. Y ese me gusto mucho…
yo tambien voy a hacer asi, dudo que un hombre me cague a piñas, capaz que una mina de esas que estan re la serenisima con el me agarra de los pelos cuando ve la foto. Pero bueno, la vida continua(?
Como puede ser que nos cueste tanto demostrar nuestro descontento!!, estamos pendientes de si el de al lado canta los mismo o te putea, si lleva cartelito, bandera, o se te caga de risa por putiar a Almeyda, si la barra tapa los cantos, si les paga el presidente para que cague a palos al que piensa distinto, etc, etc. River debe ser en el único club donde pasan estas cosas, si canta la belgrano, la san martin, la centenario y la sivori baja, la barra no se escucha!, no podemos estar pendientes de lo que va a hacer el de al lado. El fútbol es contagio puro!! dentro y fuera de la cancha!
No les parece raro que hayan pasado mas de 10 años y el técnico mas ganador de la historia de River, y en funciones, no haya vuelto al club de sus amores??, eso es culpa nuestra o de la dirigencia?? vamos River carajoo!!! nos tenemos que hacer sentir!!!, tiene que volver Ramón!!
hay q alentar y mostrar el cartel, asi ganemos, pienso q almeyda no esta para river… necesitamos jugar al futbol… necesitamos un tecnico q sepa sacarle el mayor rendimiento a cada cualidad de jugadores como lanzini o cazares… donde tenemos un tecnico q trata de imponerles un puesto q no conocen y encima los despacha por no rendirles ahi… qemando joyas, q no solo podemos vender por millones sino q aun mas importante nos pueden ser una gran pieza clave para obtener algun titulo.
personalmente pienso q por mas q seas un crack, siempre vas a depender de qien sea el tecnico de turno… y realmente pobres pibes, sobre todo el negrito cazares q la descose y con almeyda, hagan de cuenta q esta atado de pies y manos.