IMPRESIONANTE BANDERA

Primero que nada informate, Argentina ya habia sido designada sede antes de que entren los militares, que les sirvió para tapar lo que pasaba en el país seguro, pero no es que ellos trajeron el mundial. Segundo, como puso una vez [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; Dos meses antes del mundial, las mismas selecciones jugaron un amistoso en Lima y Argentina ganó 4-0, que era el mismo resultado que necesitaba en el Mundial. Lo aclaro porque algunos creen que necesitaba ganar 6-0.

En ese partido, antes de la apertura del marcador, Perú pegó 2 tiros en los palos. Que alguien me explique cómo le apuntaron tan bien a los postes…

En la final, en el último minuto, Holanda pegó un tiro en el palo…

La dictadura fue nefasta, lo peor de nuestra historia, pero Argentina, ese torneo, lo ganó bien.

Y si vas a criticar a Argentina por lo de la mano de Maradona, criticá a Inglaterra por la pelota que no entró en el 66 en la final a Alemania, a la Italia que querés que gane por el penal mal cobrado vs Australia en 2006, pero no… es más fácil tirarle mierda al país que te da de comer.

Que nefastos son los fans de la brujita Veron, digo los anti-seleccion. Encima lo peor es que vienen sin que nadie los llame a figurar. Si no te interesa la seleccion para que venis a mostrar la hilacha?

Que carajo tendra que ver ser patriota o no por querer a la seleccion Argentina de futbol. Es una cuestion de identidad, ser argentino y que te guste el futbol y mas la seleccion es algo, que trasciende a la AFA,a Grondona. Yo miro a la seleccion desde los 7 años y hasta los 14 años nombraban a Grondona y pensaba que era el periodista, ni lo junaba. Que ganas de mezclar las cosas al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Flaco tenes menos futbol que la PARA TI.

no se enojen con sachaa, lo hace de bizarro que es, no de mala leche.

mira la caripela del mucacho ese.

“akolatronic” :lol:

Dos copitas dice, como si el mundial fuera facil. Ahi te respondieron arriba, a todos los que dicen que estuvo arreglado se les cae el mito con el palo del partido de Peru y el del ultimo minuto contra Holanda.

Godoy Cruz va al mundial?

perdon pero… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igualar en importancia al boludo del papa con los dos fútbolistas más grandes de toda la historia de la selección???

Lo hicieron después de bajarse una bodega entera de tintos el telón…

Cual es la hinchada mas grande de Mendoza? [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=36076]Ema[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Y que tienen que ver con el futbol?? como algunos dijieron con respecto al papa…
En mi caso particular me encanta que este MESSI, maradona, el PAPA y tambien me hubiese gustado las malvinas

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

La lepra y te lo digo siendo hincha de Gimnasia y esgrima de Mendoza

Que boludos que son los argentinos con el tema del Mundial 78. Rensenbrik seguro apuntó al palo en el último minuto… porque estaba arreglado también perdimos con Italia y tuvimos que ir a jugar a Rosario no?

Argentina jamás fue beneficiada por el los mundiales, al revés, nos re cagaron. En el 90 nos afanaron la final, la del 30 estuvo sospechada de aprietes en el entretiemo. Agréguenle el penal inventado en favor de Inglaterra en el 2002, el arbitraje contra los Ingleses en el 66 y como nos cagaron cuando no nos dieron la sede el Mundial en los años 30.

La Lepra, aunque Huracán Las Heras en torneos federales te mete muchísima gente tmb.

Godoy Cruz en el Nacional B

Independiente

Huracán Las Heras

San Martín

San Martín de Mendoza TIENE LA HINCHADA, toda mi familia es de ahí y la cancha siempre está con gente, estando en el argentino B.

Respecto al tema, me parece bien que pongan al papa porque es para tocarles el orto a los brazucas, también estaría bueno que pongan a las Malvinas, Fangio, Gardel, Etc.

Huracán las Heras es impresionante, jugando Torneo del Interior en un pueblo a 60km de mi ciudad llevando 2.000 personas (en un partido común, nada de finales)

El club más grande se dice que es Gimnasia, tiene muchísima historia. Igual Godoy Cruz fue a copas internacionales y peleó el campeonato últimamente, así que deben estar ahí.

Si es por gente me parece que Godoy Cruz, están por todos lados. Obviamente el haber llegado a primera hizo que los doble casaca aparecieran. La típica “y si, antes era de XXXXX, pero ahora que está en primera soy de Godoy Cruz”.

La Lepra(Independiente) siempre me pareció un club sin alma. Primero porque se llaman Independiente Rivadavia, y su estadio está en el parque, al lado del centro de Mendoza. Segundo porque sus inferiores no son buenas. Tercero porque todos los jugadores son comprados de Buenos Aires. Cuarto porque el presidente que más hizo fue Daniel Vila, declarado hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los otros dos clubes que hay son San Martín y Luján, que había desaparecido.

Anduve leyendo un poco sobre los clubes mendocinos y me surgió la duda sobre el tema del torneo regional. Cómo participan los equipos que compiten en los torneos de AFA? Porque por lo que vi Godoy Cruz, Independiente, etc siguen jugando el torneo regional también no?

Indendiente Rivadavia (La lepra) lleva muchísima gente. Saca bondis de todos lados.
Después Huracán Las Heras también.

Godoy Cruz es una moda, son un asco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué boludo este sacha por favor, se pone un cassette para hacerse el interesante, qué tipo de mierda.

A vos te parece que me interesa hacerme el interesante en un mundo virtual como es un foro donde no conozco a nadie? :lol:

Ya di mi principal argumento por el cual no quiero ver ni en figurita a la seleccion de hoy en dia, y por lo que veo unas cuantas decadas mas. En fin, suerte contra Alemania :twisted:

y el Matador?

como lo ningunean a kempes