IMPRESIONANTE BANDERA

Los equipos que compiten en primera, en la B nacional, en el Argentino A y Argentino B, la juegan con inferiores, en cambio equipos que solo participan de la liga (huracan, lujan, talleres) juegan con su equipo de primera

En cuanto a la historia de cada uno está peleado.

Gimnasia y San Martín son los equipos mendocinos que más participaciones tuvieron en los nacionales (9). Gimnasia llegó a golear a Boca y San Martín fue el primer equipo de Cuyo en ganarle a los 5 grandes (además tiene 9 participaciones en el Nacional B, 1997-2006).

Independiente fue el que llegó más lejos, si no me equivoco jugó semis de un torneo nacional (creo). Aparte lleva muchísima gente.

El Tomba es grande por sus últimos años, antes no existía.

Los tres grandes de Mza históricamente fueron Gimnasia, San Martín e Independiente. En los últimos años se sumó Godoy Cruz

Claro, gracias por la explicación. Y ponele Godoy Cruz hace de local en el Gambarte? (se llama así no?)

Claro, los equipos del interior jugamos la liga local con la reserva. Los titulares van a la B Nacional/Arg A/Arg B.
Policial anda siempre para el culo en la liga local con la reserva chota que tenemos.

Godoy Cruz a nivel hinchada no existe. Yo todavia no me puedo explicar como hacen para estar en Primera. Igual el futbol mendocino es una mierda, se tapa a muy buenos pibes para traer a tipos de Buenos Aires que cobran fortunas y son burrisimos. Por ejemplo en Gimnasia se trajo a Delorte que fue una estatua y los pibes que juegan en las inferiores terminan jugando en Liga en clubes como Guaymallen, Huracan, Lujan.

El Lobo mendocino y la Lepra siempre fueron los mas grandes, el jugador emblema de Mendoza es Legrotaglie que era el 10 de Gimnasia, y siempre convocaban muchisima gente, mas en los clasicos entre ellos que iba gente de cualquier equipo solo por el hecho de ver el “superclasico mendocino”. Pero el Lobo se fue quedando y ahora lo unico que le queda de grande es la historia. La Lepra crecio pero se convirtio en una empresa, con Vila lavando plata a 4 manos pero construyendole todo un estadio de la puta madre y trayendo refuerzos caros. Y Godoy Cruz ahora es el clasico de la Lepra, pero no tienen hinchada, son 5000 con toda la furia, es un club de barrio que nunca se destaco. En cambio la Lepra siempre llevo mucha gente.

Igual, el club que mas lleva son los de Huracan Las Heras, los “laserindios”. En la final de la Liga llenaron toda la popular del Malvinas y eso porque solo les habilitaron ese sector, si no no se si llenaban todo. Salen de hasta abajo de las piedras, y lo mejor es que no te pagan una entrada, entran de huevos.

Me des identifica el Papa, solo puedo agradecer que no es hincha de River.

Es porque Messi, Maradona y Pancho… son mas grandes que Pelé.

Que carajo tendra que ver el Papa
Se piensan que todos estamos orgullosos de esa pelotudez

Es para que los brazucas se quieran matar, nada más. Después ellos despliegan uno con las 5 copas del mundo y ahí la pudrimos (?)

vos me estas jodiendo nose como llege aca, pero sos un caradura viejo, tanto tarado que no entiende y te la quiere contar!! san martin lleva 500 personas por partido, la gente de la lepra es año 2012 son los anti tomba(cuando ascendio godoy cruz, muchos hinchas de river boca sl, racing etc, le agarraron odio al club, le agarraron odio a mendoza, y se inclinaron por su rival, independiente rivadavia, le ha hasta pegado a sus jugadores. dailymotion.com/video/xmqtsb_el-robo-del-siglo_sport

vean porque la lepra esta en la b. es una empresa, son empleados del lobo.

vos me estas jodiendo nose como llege aca, pero sos un caradura viejo, tanto tarado que no entiende y te la quiere contar!! san martin lleva 500 personas por partido, la gente de la lepra es año 2012 son los anti tomba(cuando ascendio godoy cruz, muchos hinchas de river boca sl, racing etc, le agarraron odio al club, le agarraron odio a mendoza, y se inclinaron por su rival, independiente rivadavia, le ha hasta pegado a sus jugadores. dailymotion.com/video/xmqtsb_el-robo-del-siglo_sport

vean porque la lepra esta en la b. es una empresa, son empleados del lobo.

Godoy Cruz el mas grande de cuyo. Y el trapo no es nada de narco, para hacer el telon se pidio colaboraciones tanto este torneo como el anterior, se hicieron rifas, ventas de numeros etc, y se hicieron 5 fiestas tombinas (boliches) con entradas anticipadas.