IMPRESIONANTE BANDERA

Gente, aparentemente la hinchada de Godoy Cruz prepara un telón de dimensiones descomunales para el Mundial. Según es lo que me contaron, y la verdad, por lo tres referentes me emociono mucho. Acá hay unos adelantos.

Revisen este twitter: https://twitter.com/nicounited y van a el trapo. No se como se pega acá.

Maradona, el PAPA y Messi.

Gente, aparentemente la hinchada de Godoy Cruz prepara un telón de dimensiones descomunales para el Mundial. Según es lo que me contaron, y la verdad, por lo tres referentes me emociono mucho. Acá hay unos adelantos.

Revisen este twitter: https://twitter.com/nicounited y van a el trapo. No se como se pega acá.

Maradona, el PAPA y Messi.

River y nada mas. Meh todo lo que este relacionado con la AFA.

parece copada, le sacaría al papa y a maradona

Al Papa jamás. A Diego lo dejaría, pese a que no es de mi agrado, por el hecho de que el mundial es en Brasil.

Jaja, y River no está relacionado a la AFA PAYASO?

JAJAJAJAJ EL PAPA FRANCISCO.

CHAU.

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

Tengo un amigo muy cercano que es de Godoy Cruz y me mostro unas fotos del telon, increible la aerografia que han hecho estos muchachos, es muy lindo el telon, mide 75x35 si mal no recuerdo.

PD: Por lo que me han dicho es toda guita narco.

Que carajo tiene que ver. Por más que Grondona nos quiera perjudicar River se relaciona con la AFA, expresate bien la próxima vez.

el papa jaja . maradona es importante en nuestra historia futbolistica . que los cuervos lleven la del papa , junto con el cuervomovil para seguir sumando socios fantasmas :smiley:

Seguro que la guita para el telón debe estar muuuuuuuy sucia jaja

Está bueno que tenga al Papa por más que no tenga nada que ver con el fútbol, total es para hacer morder a los brazucas, todo suma.

Boritoh tenes mas fotos del telón???

En vez del papa hubiese puesto las malvinas o algo asi, bah me parece

HOY en dia todo lo que tenga que ver con la AFA no lo quiero ver ni en figurita.

Y porqué entrás al subforo Selección Argentina si no te gusta??

La barra de Godoy Cruz (La banda del expreso) es del peor barrio de Mendoza, y es sabido que los que la manejan son narcos, manejan una linea importantisima en el transito de cocaina con chile asi que plata les sobra, sucia, pero plata en fin.

Me las paso por whatsapp, en un rato las busco y me meto desde el cel para ver si las puedo subir.

ya se que vos te bajas el lompa y apuntas el culo para el norte, pero la selección es parte de nuestra pasión.

Dejate de joder, es la selección de fútbol de tu país que va a participar en un mundial. Es una selección de fútbol, que igual que River, pertenece a la AFA. Después, si querés juzga y critica toda la mafia y corrupción que rodea a la AFA, pero es otro tema.

Igualmente, a vos he leido que te chupa un huevo lo relacionado a tu país, así que, seguro hinchas por Estados Unidos.