IMPRESIONANTE BANDERA

Porque vi el mensaje en mayuscula, ni mire en que subforo estaba…

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ya cansan los patriotas, parece que estuvieran agazapados esperando un comentario como el mio para saltarme a la yugular. En fin, sigan defendiendo a la seleccion cuando hace mas de 1 decada lo unico de seleccion que tiene es el nombre.

sei un traditore per il suo paese, leccapiedi USA :mrgreen:

Qué hizo/hace/hará el Papa por el seleccionado argentino de fútbol?

P.D: el mundial quiero que lo gane Italia.

Y yo te puedo decir seguí defendiendo a River que hace un monton de años da lástima, y??? Que mierda tendrá que ver? Me chupa un huevo, voy a seguir siendo de River hasta la muerte.

Mirá vos, hinchar por la selección de tu país y querer que le vaya bien, es de un patriota insoportable.

yo también, después de Argentina obvio.

No, simplemente que la seleccion fue y es una de las mentiras mas grandes que tuvo y va a tener este pais. Sin contar la cantidad innumerable de cracks que tuvimos y solo 2 copitas ganamos y ambas manchadas. Si vos te sentis orgullo de algo asi, alla usted.

manchadas?? dejate de joder negro, en el 78 teniamos un equipazo, y en el 86 ufff…que manera de romper ojetes.

Mas alla que hayamos tenido equipazos, que no lo niega nadie, no me podes negar que ambas estuvieron manchadas. La del 78’ para descomprimir todo lo que estaba pasando en el pais y en la del 86’ que el emblema haya sido un drogadicto que se lo idolatre, en parte, por hacer un gol con la mano.

Hubiese estado bueno que estén las malvinas. Igual, chances de que lo dejen entrar al estadio?

bue, si vas a poner en la balanza el tema de la droga y la idolatría entonces voy a deducir que no te gusta la música…

aparte que se drogo en el mundial no me consta, o acaso le dio positivo el antidoping?

Pero si vos no le tenes respeto ni al pais, es obvio que la seleccion te va a chupar un huevo. Te encantaria que jugaramos en la liga inglesa.




Bue, manchada la copa del '78 que fue recontra-merecida, y la del '86 que además de merecida, fue donde el mundo conoció al tipo que nos hizo sentir orgullosos de ser argentinos, y que tuvo un rendimiento que ningún otro futbolista tendrá en la historia de los Mundiales.

Yo ya no entiendo mas nada con los que razonan así…no comprendo.

Lo que mas me sorprende de la noticia es saber que Godoy Cruz tiene hinchada

Lo que se va a reir el de en una baldosa con lo del papa

He visto mejores

Que ganas de mufarla poniendo a Fransico en una bandera…

Pero en un Mundial se puede desplegar un telón? No la veo che. Igual la re cagaron con Francisco, para eso hubieran puesto al Matador Kempes

No sé qué tiene que ver el Papa. Para eso pongamos a Fangio, Gardel, Borges…