imposible, pero opinen

de una, es el unico que te clava en el ángulo la mierda de centros que tiramos

Sí, seis meses sólo para que revienten “Tu goleador histórico jugó en River, muerto” jajajajajajajaja

Igual, paga dos pesos que se retira en Estudiantes con Verón.

casi me descompongo de la risa

no, gracias. Funes Mori tiene mas gol.

:stuck_out_tongue:

Si es por un cuento de indentidad, River la perdió hace bastante tiempo. ¿O me van a decir que el fútbol, los jugadores y hasta la hinchada que tiene hoy en día River es simbólica y representativa?

La verdad que considerando lo anterior y teniendo en cuenta la actualidad de River, no me desagradaría para nada la incorporación de Palermo a River.
No sé si por estilo de juego andaría, habría que definir primero a qué juega River. Pero habiendo cedido terreno y experimentado con tanto mediocre, me parece que desechar la opción de Martín sería un verdadero desacierto…

y si el que se va es riquelme???..no los queiro a ninguno, pero si tiene que venir uno prefiero al triste.

Te diria que menos, porque no tiene ni traslado de pelota palermo :lol:

Pero ni hablar, de una, ya el error lo cometio Ramon hace años y asi nos fue, todos esos años con la niata contra el vidrio.

exacto.

es chiste no ? Yo quiero que Palermo renueve con Boca. En el futbol no solo hay que contar los goles que haces, sino todas las jugadas que haces fracasar por tu torpeza.

Al Palermo del 98 si te lo acepto. A este ruego a Dios que renueve con la Bosta. Si queres hacer un tirito, hacelo x Tristelme, que esta en otro nivel

Asi viejo choto y torpe, nos sigue haciendo goles. Que se jubile y listo mejor :mrgreen:

Sin Ningun tipo dudas.

Mejor que vuelva Crespo, que siendo más jóven, tiene más goles que Palermo.

Ni en pedo. En River hubiese fracasado una y mil veces.

No creo que lo haga,pero supongamos que se de. Yo lo acpeptaria sin duda,pero no se si funcionaria porque Cappa no juega con un 9 grandote al que tirarle centros,me parece que no rendiria tanto.

Primero que ni en pedo viene con el cariño que le tiene el hincha de Boca y viceversa. Palermo ya es un ídolo allá y no va a ser tan boludo que tirar todo a la bosta (justamente)
Por mí no.

Sí. Yo creo que Palermo hace goles en cualquier lado. Con el plus del grano en el medio del orto que sería para ellos…:lol:

Aunque no creo que suceda esto.

No, la verdad que preferiria a Cvitanich o a Bergessio para un equipo de Cappa, lo digo en serio eh…

A FULL.

En realidad el que mas seduce a Passarella es Riquelme y Roman es un agradecido porque fue el Kaiser quien lo llevo a la seleccion.Ahora creo que en caso de no renovar en Boca ,Riquelme no jugaria nunca en River.