Eso no va a pasar…pero lo recibo con los brazos abiertos yo tambien.
El que cree que tipos como Palermo o Riquelme (que tienen una historia tremenda en Boca) van o vendrían a jugar acá… Jajaja.
Yo no… ni loco
me encantaría
ok , me llenaste el culo de pasto
Nooooo!!
Para mí no. Está en sus últimos cartuchos y a este River no se adaptaría. Ojo, lo banco a morir a Palermo, pero no lo veo con la banda ni en pedo…
Me encantaría que River tenga un 9 que haga goles!!!

En realidad el que mas seduce a Passarella es Riquelme y Roman es un agradecido porque fue el Kaiser quien lo llevo a la seleccion.Ahora creo que en caso de no renovar en Boca ,Riquelme no jugaria nunca en River
En algun momento vas a dar un argumento de por que el tecnico de River no es Ramon Diaz o te vas a seguir escondiendo como siempre?
estacas o jugadores de metegol, q esperan paraditos q les llegue la pelota, no.
imagino q River ira a buscar un 9 de garantía, categoría y actualidad.
si hipoteticamente lo anterior no se da, y tenemos q jugar con Canaletas o Fuyimori, y si, q venga
igual nunca vendría.
Lo aceptaria solo para q le duela a los bosteros, pero no creo q funcionara
Palermo dijo que vendria a river si en vez de seveso ponen a gepeto para curar a los jugadores
Ni en Pedo quiero al burro de Palermo

En realidad el que mas seduce a Passarella es Riquelme y Roman es un agradecido porque fue el Kaiser quien lo llevo a la seleccion.Ahora creo que en caso de no renovar en Boca ,Riquelme no jugaria nunca en River
no es ningun boludo el kaiser, eh. si puede lograr que riquelme juegue en river, entonces tambien es posible que en diciembre del año proximo estemos jugando la final del mundial de clubes. igual decile que le meta para adelante y lo traiga. seria increible ver como los bosteros se exilian en masa.
Palermo va a terminar su carrera en Estudiantes. Pero de madera y todo es muchos mas que Canales y Funes Mori
no creo que su forma de jugar funcione en River, esto tambien se aplica a silva

Sin dudas, q venga de una. Necesitamos un 9 como el. Aparte [b]seria un palo en el culo que le meteriamos a los bosteros.[/b
Por pensar en eso, una vez trajimos a Archubi, el que le arruinó el tricampeonato a la bosta. :twisted::twisted:
Obvio que lo aceptaría. Ahora bien, muy probablemente no venga por su identificación con la bosta, y de todos modos tampoco sería el de su esplendor.
Lo más lógico es que se vaya a retirar en Estudiantes LP.
Y otra cosa: si es por traer ex-bosteros que le pegan bien, te puedo hacer una lista de gente que aceptaría de la mejor manera: Verón, Tévez (sí, Tévez), Dátolo, etc.

Kissero_Riverplatens:
Sin dudas, q venga de una. Necesitamos un 9 como el. Aparte [b]seria un palo en el culo que le meteriamos a los bosteros.[/b
Por pensar en eso, una vez trajimos a Archubi, el que le arruinó el tricampeonato a la bosta. :twisted::twisted
master , esa comparacion no creo que sea correcta…
archubi hizo un gol en canmcha de voka y le cago un campeonato,
palermo es el maximo goleador de su historia…
no creo q vengan ni en pedo…antes va a estudiantes…pero tampoco creo…el mismo dijo q si no es en boca no juega en otro equipo argentino