imposible, pero opinen

en otro tema andres( IL SAVIOLITA) tiro algo que que a mi me daba vueltas para abrir un tema, y martin(melezama) opino parecido a mi as ique lo abro.,

supongamos que termina todo mal entre los primos y martin palermo por venganza viene a retirarse a river…
lo aceptas…???

yo con los brazoz super abiertos…

opinen

en otro tema andres( IL SAVIOLITA) tiro algo que que a mi me daba vueltas para abrir un tema, y martin(melezama) opino parecido a mi as ique lo abro.,

supongamos que termina todo mal entre los primos y martin palermo por venganza viene a retirarse a river…
lo aceptas…???

yo con los brazoz super abiertos…

opinen

Séeeeeeeeeeee… es más, en un momento y en un debate parecido hace un par de meses, dije que la dirigencia no se duerma y haga un tirito. No creo que Palermo acepte, pero si acepta me encantaría. :twisted:

Abrazos, Martín.

No se. No por el hecho de ser un ex boca, sino porque no se si funcionaria con nosotros.

palermo a river no viene ni a palos! el tipo no es boludo. No se va a quemar ante el hincha de boca

Se imaginan?:lol:

Con lo que lo putee mamita…pero bienvenido sea

No,River juega mucho por abajo y por mas Palermo que sea va a jugar a trasmano.Los 9 caracteristicos de River como Juan Pablo Angel,Cavegol o Maxi Lopez,por citar un par, son mas de juego asociado

hacepto cualquier cosa que suplante nuestra delantera

yo pienso lo mismohernan, pero fijate los ultimos 3 partidos ternamos tirandoles centro a villava , juan antonio, o fmoris…

No creo qe funcione en River , tal como dice Hernan :confused:

Tomándolo como un juego por supuesto que sí, ahora la realidad marca que es una utopía y que no creo que esté en el espíritu de un tipo como él pasarse de bando. ¿Que hubo ejemplos? Sí, claro, J.J. pero no lo veo tirando por la ventana todo lo que consiguió en ese apestoso club.

Por que no? yo lo acepto de una por más que sea un caballo pero cumple su función a la perfección. Igual con todo el quilombo en la Bosta ya lo están relojeando de Estudiantes asi que dificil que se haga realidad…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

¬¬#

Poné encuesta, Leo… o si querés, te la agrego. :wink:

Abrazos, Martín.

la pregunta seria si aceptarias a JR porque palermo se queda en boca y riquelme se marcha…

IMPOSIBLE. pero si llega a suceder lo espero con los brazos abiertos malll, es un capo el loco.,

Jamás. Deberíamos cambiar el estilo de juego a lo que fue históricamente Boca y perderíamos nuestra identidad. Habría que jugar para abastecer a Palermo. Sería degradante.

Prefiero que venga el triste…