Séeeeeeeeeeee… es más, en un momento y en un debate parecido hace un par de meses, dije que la dirigencia no se duerma y haga un tirito. No creo que Palermo acepte, pero si acepta me encantaría. :twisted:
No,River juega mucho por abajo y por mas Palermo que sea va a jugar a trasmano.Los 9 caracteristicos de River como Juan Pablo Angel,Cavegol o Maxi Lopez,por citar un par, son mas de juego asociado
Tomándolo como un juego por supuesto que sí, ahora la realidad marca que es una utopía y que no creo que esté en el espíritu de un tipo como él pasarse de bando. ¿Que hubo ejemplos? Sí, claro, J.J. pero no lo veo tirando por la ventana todo lo que consiguió en ese apestoso club.
Por que no? yo lo acepto de una por más que sea un caballo pero cumple su función a la perfección. Igual con todo el quilombo en la Bosta ya lo están relojeando de Estudiantes asi que dificil que se haga realidad…
Jamás. Deberíamos cambiar el estilo de juego a lo que fue históricamente Boca y perderíamos nuestra identidad. Habría que jugar para abastecer a Palermo. Sería degradante.