imposible, pero opinen

Ni con cinco Jack Daniels encima. ¿Nos queremos librar de Gallardo para traer a ese hijo de puta? Ni en pedo.

Abrazos, Martín.

No lo aceptaría, sería una perdida de orgullo y sería traer a un tipo en las últimas.No niego que sea un goleador, pero no deja de ser un patadura que no se identificaría jamás con River.

Riquelme, por vengativo, sería capaz de pasarse de bando. Palermo si se va, se va a estudiantes.

Semanas atrás, Bosta Febre tiró el bolazo de que el Dani estaba siguiendo con atención el tema de la renovación de contrato de JR. :twisted:

ahi , ni en pedo , otro parasito camarillero…

¿En el foro de bosta no habrán abierto un tema similar con Abelairas y Barrado?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cambio a Abelairas y Barrado por Palermo, cero problema. Es más, hasta les regalo a Ferrari. :twisted:

Palermo en River rendiria lo mismo que Canales

Sin dudas

Palermo serviria para que funcione el grupo (?) lo que hace almeyda ahora

se me hace que en este momento no caeria bien. es un momento q el hincha tiene que sumar mucho y apoyar. y lo mismo que para capa va para palermo. si al 2º partido erra no mete goles y erra un par de claras las puteadas van a caer en multitudes, la mía incluida.

ni en pedo… que se vaya a Estudiantes

No, no andaria, y menos con Cappa

Nose si aceptaria cuando estaba en Europa dijo que jugaria en River ya que el no era de Boca, ahora ni idea, igual ojala que no

Seeee venite Martin.

Algunos piden a Carusso Lombardi, ahora leo esto de traer a Martín Palermo… pensé que solo los denominados “TH” eran los que no conocían la estirpe y la historia GRANDE de River :twisted:.

Sin dudas, q venga de una. Necesitamos un 9 como el. Aparte seria un palo en el culo que le meteriamos a los bosteros.

Si y hasta a Riquelme acepto…

bueno uno que no entendio??? volves a leer o te lo explico por aca???

El que no entendió me parece que es otro… :roll:

:twisted: = Sarcasmo

Saludos.

PD: Sería un lindo golpe en los huevos para los bosteros.

No me molestaria, pero no creo que funcionaria en River…

Y al guille tambien!