Imparcialidad de Fox

Donde hay plata , a esos responden

Y acordate que en los 90´s, River fue efectivmente elegido por la IFFHS como el mejor equipo del mundo (1997-1998). Y de los mejores equipos de la historia, la IFFHS tiene a River como el octavo mejor equipo de toda la historia, siendo el unico equipo americano del ranking.
Ahi queda la objetividad.

para mi estas confundido… salvo de san lorenzo que no conozco ninguno, todos los hinchas no bosteros son ANTI-vosta.

no puedo creer lo de titi y benedetto lo de “ya saben para que lado tiramos”… me da mucha pena. que lastima que los bosteros no se dan cuenta de esta realidad y se crean los mejores. es tan evidente, boca es un club comercial asqueroso repugnante… ojala se derrumbe esa horrible cancha y tengan que jugar en huracan nose. aaaaaahhhh que asco te tengo bocaaaaaaaaaa!!!

boca no le gana a river y dice q es mejor q el real madrid, chelsea, manchester, barcelona y milan (q encima hace poqitos meses le rompió el orto en una “final”)

q pais generoso

si no pueden hablar de river es mucho para su clase se ponen nerviosos cuando le toca avlar de river

no hay que mirar esa mierda de Fox Sports, es preferible mirar TyC que son mas imparciales, y no la mierda de Fox.
en serio dijo eso? me caia bien Lopez pero despues de esto mmm, igual me parece raro porque es hincha de Indesingente
Fox es una mierda lleno de bosteros o chupapijas de los bosteros como Closs, Miembro, Grandio, Lopez, Liberman etc.
los que safan son Varsky y Vignolo
para lo unico que miro fox es para los partidos de la copa y las noticias
lo unico imparcial en Fox son las noticias, cuando no esta Liberman.
para casi todo veo Tyc, que es mas imparcial.

entonces hace 3 años q River es el mejor del mundo (?)(!!!)

no es asi…para mi hay q mandar emails a 90 min todos tendriamos q mandar emails…no puede ser loco cuando jugo river-u catolica al otro dia no pasaron ni el resumen…estuvieron todo el dia hablando de boca-colo colo y con el forro ese de borghi y ni siquiera hablaron de river loco…ni de arsenal ke tmb habia jugado…entonces aver si mandamos mails y los puteamos bien puteados…para q se den cuenta…ya dan asco de tan bosteros ke son…ellos,mariano closs,fernando niembro y canal 13 la verdad q me dan asco…

ni que le mandes 1.000.000 de mails, no les importa… seguramente responden a otros intereses mucho mas importantes para ellos que el hecho que lo puteen 10 100 o 10000 hinchas…

Ellos conocen el pensamiento del hincha de River, porque muchos de estos personajes leen los foros. Saben que sabemos lo que son.

Quién está jugando mejor?
[ul]
[li]River(13408)37.0%[/li][li]Boca(17765)49.1%[/ul]Esa es una encuesta de Ole. No les parese curioso que esten comparando en encuestas todo el tiempo River con Boca. [/li]Para mi que ven de que bando es la mayr cantidad de usuarios. Gana Boca, entonces sigamos con las noticias de Boca y el “equipo no terrenal”.

Es muy simple…
El que este mejor, VENDE.
El periodismo es negocio, vender genera ganancia…
Boca, hoy por hoy, vende, genera ganancia. Conclusion: TODOS HABLAN DE BOCA.
No hay que encabronarse…directamente no hay que darles pelotas…si todos sabemos la manga de pelotudos que son la gran mayoria de los periodistas.

Este Lopez y en general todo el peridismo esta vendido, o si no fijense que si la bosta llegar a quedar fuera en la copa (ojala que si jajaja) no va haber tanto drama por parte de esa gente, vanaglorian un puto partido, jugadores de mierda y demas!!!

Salu2!!!

no se a mi me dan asco…

Es muy cierto eso, y agregale algo muy importante. Fox Sports es un canal que se ve en toda latinoamérica: Colombia, Ecuador, venezuela, México, etc. Ven las trasmisiones de éstos señores que se hacen llamar periodistas, sumado a un MARKETING de puta madre que se gestó en la era Macri y con la “internalización” de la imagen de Boca y todos sus clichés (La bombonera, la doce, maradona, tristelme).
He conocido mucha gente de esos países y me ha pasado de que venga un Venezolano y un Colombiano y me digan: “ehhh gallina amarga”, un mexicano que diga que el mejor estadio de Argentina es La Bostería. Todo ésto ignorando de alguna manera todo lo que éste perverso sistema conlleva. En definitiva, no sólo tenés a un gran porcentaje del país que consume Fox, sino que a gran parte de latinoamérica que se contenta cuando escuchan que Boca es el mejor equipo de América, el boca de Maradona, de Riquelme, el que tiene más aguante, la mejor hinchada, el mejor estadio (jajajajajaja, sobre todo la tercera bandeja no?).
Boca es el equipo mediático por excelencia en América.

saludos.

PD: Tienen razón cuando dicen que son la mitad más uno…son la mitad, más Leo Farinella, editor de Olé.

Que bueno que estaria encontrarme a gustavo lopez en la calle :twisted::twisted:

Totalmente cuando el año pasado en 90 minutos de futbol boca quedo afuera, al programa siguiente Gustavo Lopez dijo “para mi hoy por juevo, por gente y por historia, el candidato ahora serio a ganar la copa es river, y para mi esta mas claro que el agua”…hijo d puta je.

Si la verdad se nota el bosterismo en Bosta-Sports…

Lopez era uno de los me caia bien, pero despues de esto ya no, lo escuche y me parecio un disparate, como va decir eso en aire? ademas es del Rojo con lo cual demuestra lo vendido que es.

El tema es que los bosteros no son los únicos “que ganaron todo”.- Nosotros hace un tiempo ganamos todo, Independiente fue campeón del mundo, Estudiantes, Racing, Velez fue campeón del mndo hace 14 años y???
Creo que el caso de Velez es ejemplificador en el sentido que es contemporáneo, ya en ese tiempo los medios hablaban mu cho de fútbol, y sin embargo no se le dió todo el mérito que se les dió a ellos.-
Todo pasa por la guita, hablando de boquita venden más diarios, más rating, más gorros, banderas, revistas, entradas, camisetas, etc. etc. etc.

jajaja boquita siempre tuvo delirios de grandeza y además fomentado por la prensa que los apoya llámese Clarín - Olé - TyC - FOX…

Claro fue el hecho que agrandaran el triunfo de la bosta “como algo épico” contra un equipo Chileno que hasta River, el año pasado con suplentes, eliminado de la copa y siendo en ese momento mejor que ahora Colo Colo, le ganó 1 a 0…

La prensa te agrandó mucho “boquita”