Imparcialidad de Fox

Lo de Vigniolo fue asqueroso…

Son unos hijos de puta… toda la prensa es bostera y lo peor de todo es que la gente compra lo que ellos venden…

hay que bancarsela, el periodismo es asi, cuando a RIVER le toque ganar mucho, va a pasar lo mismo.

en la epoca d eramon tricampeon,libertadores supercopa, era lo mismo, hasta canal 2 (america) habia firmado un contrato supermillonario para transmitirlo siempre en las copas, RIVER estab en todos lados,

pero todavia nada era tan mediatico como ahora.

aguantarsela!!!

No es un programa. Es un canal deportivo, sumado a un diario deportivo, y asi vamos sumando. No puede ser que haya tan poca objetividad en los medios de comunicacion. Por que Fox y Clarin suman muchisimo alcanze. Es cada vez mas dificil informarse objetivamente.

Es facil. Mejor actualidad de Boca, hablan de boca, Por que? En esa actualidad, Boca vende…
Esta mejor River, Tiene mejor actualidad, hablan de River, Por que.? River vende…

Es un negocio muchachos…Negocio…!

No me sorprende. Ya debo haber escrito 10.000 líneas sobre el tema, siendo periodista me desilusiona el doble el nivel del periodismo deportivo en la Argentina. Un asco. Este Gustavo López es un desastre. O sea, la dupla de él y Ale Fantino, era de terror. ESE TIPO; CON ESE DISCURSO no tiene que agarrar jamás un microfono…

Juan, Santiago, Alejandro, ¿para cuando hacemos un TR -LPM por Radio??

TENEMOS QUE EMPEZAR A TENER VOZ jajaja

QUE HIJOS DE PUTA QUE SON!

Lopez es un tarado pero…Niembraaa y el pelotudo de Kloss son los mas boludos de la tele, hinchan todo el tiempo x estos bosteros hdmp

Salu2

Me encantó ese idea.

el tema es lo que estan arriba de estas caras… los que bajan linea, hay esta el nido de bosta… vignolo (un cobarde que dice que es de all boys) no se banca…hay muchos… pero el que lo deja es el veradadero bostero… la forma de callarlos es ganando cosas y gritarle en la cara cada vez que se los vea, en la calle, en la cancha, donde sea…

Lopez es un hdp… para el colmo es hincha de indesingente…

8|

no era de Lanus ? :roll:

Yo vi un programa hace mucho en donde estaba este puto de mierda y dijo que era hincha de independiente…

con vignolo no hay drama… es el tipico bobito, o el prototipo de la mina hueca en hombre.

Me Caia Bien Este Pelotudito, Pero Esta Mostrando Mucho La Hilacha.

Dice que es del Albo pero como la dirigencia le metió una patada en el culo al hermano (jugador) ahora va a alentar a Merlo (obvio, su hermanito ahora juega ahí). Vignolo, después de ésto, critica a “su” dirigencia y tira mierda a “su” club en el mejor momento de años.

Flor de cagón es. Siempre muestran la hilacha, dicen una cosa y hacen otra. No se salva uno…

Increible, sobre todo teniendo en cuenta q entonces el club + grande del mundo perdio con el 12º de la argentina x 2 a 0 en el anterior torneo!!! una cosa de locos eh. LASTIMA ME DAN ESTOS BOSTEROS, X DIOS. DUDO Q EN LOS '90 ESTOS TIPOS HALLAN DICHO Q RIVER ERA EL MEJOR DEL MUNDO, SEGURAMENTE NO LO DIJERON NUNCA EN SU PUTA VIDA, Y ESE EKIPO GANABA, GUSTABA Y GOLEABA Y SIN PONER UN MANGO, NO COMO SU KERIDO BOKITA Q SI NO GANA EN LOS ULTIMOS MINUTOS O X PENALES, LE DAN FALTAS CERCA DEL AREA O PENALES, DEJEMONOS DE JODER.
q m expliq CLOSS Y ESA MANGA DE PELOTUDOS Q SI BOQUITA ES EL MEJOR X Q MIERDA NO LE GANARON NI A ESTUDIANTES NI AL MILAN!, verguenza me daria y asco

Gente queria contarles una anécdota que me ocurrio anoche y referida al tema.
Anoche teniendole fé al equipo chileno (de hecho tuvo ahi de aunque sea empatar) acompañe a mi novia a ver a su boquita, la verdad hasta que empezo el segundo tiempo dije, vengo siempre si termina como parecia, pero buen, no es el tema.

A la salida estaban saliendo Niembro, Benedetto, Titi Fernandez. En eso los de boca le dicen a titi y benedetto, eso titi y marcelo hinchas de boca!! Y titi contesto “y muchachos, ya saben para que lado tiramos”, yo me quede con la boca abierta ,va , no me sorprendio, pero despues de ver el miercoles en river como se tuvieron que ir corriendo por que le tiraban de todo desde la platea y x que le gritabamos bostero p la p q te pario!! no pude creer ver que lo confirmaban en vivo…cuestion, ya no cabe duda, dan ASCO.

A ver

Este muchacho, salido de las huestes de la escuelita de Niembro y Araujo, con apellido de abonado a la guía, no solo está usufructuándo mal un medio masivo de comunicación bajo intereses obviamente empresariales, sino que también está diciendo cosas que no son del todo correctas.

Es muy cierto que la era Bianchi fue realmente imponente y ganó todo lo que jugo. Yo como hincha de River y observador humilde del fútbol acepto que un tipo que llevó a Matellán al Schalke 04 o bien convirtió del Flaco Schiavi a la imagen más cercana a Franco Baresi, merece respeto y algo más.

Sin embargo, Lopez se olvida de que Boca, si, es verdad es capaz de hazañas como la de anoche, pero no olvidemos que le cabecean mucho, ne serio, a Boca y le hacen varios goles, y no exáctamente porque muestra una faceta o propuesta ofensiva, sino porque se le quemaban los papeles al pelado y sus boys y no tuvieron otra que romper el triple o doble 5.

El Real, Barcelona, Milán son POTENCIAS MUNDIALES y no se pueden comparan bajo ningun concepto con River y con Boca.
Lopez tiene una imagen muy nacionalista y lamentablemente la gran masa societaria del futbol argentino, ve lo que dicen y no lo que ve.

Muchachos nostros vemos el fútbol, sabemos cuando los nuestros se mandan cagadas y juegan mal.
No necesitamos a Fox Sports para corroborar lo que vemos.
Veámoslo y nada mas.

Hablemos claro, si no fuera por los arqueros River y Boca deberían tener varios goles en contra pero la propuesta clara y abierta de Simeone, le va a dar muchos dividendos a River.

Saludos

Que triste que todos los hinchas de Racing, Independiente (cuadro del cual es hincha Gustavo Lopez, y acá voy al caso) y hasta San Lorenzo hoy si les dieran a elegir entre vokka a River eligen a la mierda, cuando en su tiempo era todo lo contrario.

Capaz que no le preste atencion, pero eso fue hace unos dias y Lopez dijo que hablaban de Boca porque era el que mas noticias tenia, porque hoy era el mejor equipo de Argentina, mucho mas mesurado de lo que vos pusiste, incluso ni bronca me dio:confused:
Y si dijo eso, me imagino como al Barcelona y al Real Madrid le importa un montonazo Boca… vayan a España y pregunten por River y Boca y se van a dar cuenta a quien conocen mas, la verdad esta alla, en donde saben de futbol, aca esta el negocio, ni se calienten.