Imparcialidad de Fox

Talvez estaran harto de escucharlo una y otra vez… pero la verdad q fox sports me da asco cada dia mas

Recien nose si habran escuchado a Gustavo Lopez diciendo q en el entretiempo de river - velez vino un hincha del local a vino a reprocharle caliente por q tenian q estar hablando todo el tiempo de boca. Y Lopez respondio : “Y saben que le dije ? le dije hablamos todo el tiempo de boca por q Boca es el mejor equipo del mundo ! Actualmente es el mejor mejor q el real madrir q el milan que el barcelona… Boca hizo todo lo q ningun equipo pudo lograr”

Kiero aclarar que por mas q muchos salgan a decir y bueno en q gnao todo tiene razon kiero destacar que es una falta de respeto que lo haga publico por la television mostrando muy claramente su posicion PRO- Boca y ANTI- River

Opinen

Saludos Joako.

PD: Si alguien encuentra el video si lo puede subir se lo agradeceria mucho

Talvez estaran harto de escucharlo una y otra vez… pero la verdad q fox sports me da asco cada dia mas

Recien nose si habran escuchado a Gustavo Lopez diciendo q en el entretiempo de river - velez vino un hincha del local a vino a reprocharle caliente por q tenian q estar hablando todo el tiempo de boca. Y Lopez respondio : “Y saben que le dije ? le dije hablamos todo el tiempo de boca por q Boca es el mejor equipo del mundo ! Actualmente es el mejor mejor q el real madrir q el milan que el barcelona… Boca hizo todo lo q ningun equipo pudo lograr”

Kiero aclarar que por mas q muchos salgan a decir y bueno en q gnao todo tiene razon kiero destacar que es una falta de respeto que lo haga publico por la television mostrando muy claramente su posicion PRO- Boca y ANTI- River

Opinen

Saludos Joako.

PD: Si alguien encuentra el video si lo puede subir se lo agradeceria mucho

Si, a mi también me pareció un poco “pasado de rosca” lo de López, pero bueno, todos sabemos que el periodismo TAMBIÉN es un negocio.

jajaj cualaqiera se mando lopez, el barça le hace la cola a boca
jajaj

En fin…

Ah bueh… si claro.

Claro…vokka mejor que el Milan jajaja ya se vio en la final del mundialito… :slight_smile:

Jajajajaja

Boca mejor que Milan??

Que Real Madrid??

Che tambien es mejor que le Manchester que el Chelsea que La Juve??

Mira vos que equipazo hay en Argentina y no me habia enterado…

Dan lastima

q asco me da ese lopez
encima habla con una tonada de superado…:S me da asco escucharlo

Osea que nosotros que les venimos rompiendo el tuje hace años podríamos ganar la Champions tranquilamente… Si, claro :roll:

El mejor equipo del mundo es quien ganó la ultima edicion del Mundial de Clubes.

¿Mejor que el Milan dijo encima? ¿No basto el baile que le pegó un equipo que cuando se enfrento a Boca estaba en mitad de tabla del Calcio?

El periodismo está repleto de bosteros, ¿saben porque? porque los periodistas son futbolistas frustrados, que no saben una percha de futbol, picapiedras… uhh acabo de caracterizar perfectamente a un hincha de Boca, no me di cuenta.

En el winning 2008 aparece River y no Boca. Chupala Lopez :smiley:

No hay que darle bola…
si ya sabemos como es el periodismo!

Salu2

Le hubiera ganado al Milan si era el mejor.
Cualquier equipo que pelea el torneo argentino, incluyo a River, en un campeonato de 38 fechas no pasarían del 6to puesto en la premier league ni del 5to en España o el Calcio, y en Champions tendrían complicado pasar la fase de grupos.

Hay una diferencia de acá a Plutón entre el nivel de Europa y el nivel por estas latitudes.

realmente yo veia muchisimo los programas de FOX-VOK pero cuando empezaron a putearme a river, hablar mal, no loco deje de ver ese asco de programa…
eso dijo el gil ? una verguenza, como son estos vosteros regados por el mundo

pero de acá a Plutón de ida y vuelta…

y de que se sorprenden?

jaajja bueeena weon teni toda la razon jajaja q buena

wena joakoooo

io tambien soy joaco…
(ke loko)

jaja bien ahi chavon :smiley:

PD : Lo del winning es verdad un amigo bostero se lo compro y cunado vio a river y no a la bosta lo cargaba y se keria matar :lol: