Imparcialidad de Fox

Si voka seria mejor que el Milan, le tendria que haber ganado la final del mundial de clubes…

:wink:

jajajaja perdon las palabras, pero que putos culo roto que son los periodistas!!! ya de por si no se tienen que poner a discutir sobre futbol con un hincha completamente subjetivo siendo ellos unos “”“profesionales”“” ahi te das cuenta la carencia de seriedad en lo que es su laburo!!! tampoco hay que sorprenderse mucho como dice zeta, fijate que ahora cualquier pelotuda que muestre las gomas es periodista deportivo, te digo que yo lo estoy pensando jajajaja

saludos!!!

Macaya Nunca Se Vendió !!!
Dijo De Boca El Culo Que Siempre Tuvo!!
Me Acuerdo De La Neblina Con Los Colombianos Y Del Culo De Boca Con Gremio En El Primer Tiempo Donde Gremio Merecio Ir Ganando Y Se Comio 3 Goles De 4 Llegadas. No Me Engañen Mas…

Ni El Milan Es El Mejor De Europa (donde El Liverpool Lo Bailo Practicamente Pese A Que Mentira Gatusso Dijo Que No Tenian Calidad), Ni Boca Fue El Mejor De America. Depende Mucho De La Suerte. En 1996 , River Jugaba Como La Mierda Y Fue Campeon De La Libertadores. En 1997, Se Jugo A Lo Carrasco (tiqui Tiqui) Y Fue Elegido Por La Fifa Como El Mejor Equipo Del Mundo , Se Perdio La Libertadores Porque Ramon Nunca Se Calento Por Ganarla Nuevamente. Al Gremio De Brasil Lo Pasamos Por Arriba En La Supercopa Y Fue El Campeon De America. River Era Un Espectaculo Verlo Jugar.

Tu firma loco, resume todo lo que se tiene que poner en este thread.
En el futbol nada ni nadie habla mejor que los resultados, y estos dicen que en Japon se los emperno el Milan y en Argentina RIVER PLATE ya tiene la sana costumbre de garcharselos siempre.

Saludos!!!

estoy viendo el programa y esa parte no la escuche. La verdad una verguenza de un periodista q hasta el dia de hoy para mi era uno de los mas serios del medio.

estoy viendo el programa y esa parte no la escuche. La verdad una verguenza de un periodista q hasta el dia de hoy para mi era uno de los mas serios del medio.

estoy viendo el programa y esa parte no la escuche. La verdad una verguenza de un periodista q hasta el dia de hoy para mi era uno de los mas serios del medio.

Pego lo que escribí en otro topic. Me refería precisamente a Olé, pero acá viene perfectamente al caso:

Bueno muchachos, vamos a intentar entender esto bajo la luz natural de la razón, porque una explicación tiene que haber.

  • Yo no soy periodista, pero creo más o menos entender qué es el periodismo, cuál es la función de un periodista: transmitir un fragmento de realidad, con el máximo despojo posible de subjetividades y adjetivos, es decir, “tal cual es”, sin modificaciones, según aprendí en el taller de Redacción, cuando estudiaba Comunicación Social. Eso es información.
  • ¿Tiene el Diario Olé la intención de “informar”, cuando escribe en la tapa “impresionante”, “descomunal”, “un equipo que ya no parece terrenal”? Más bien pareciera que tiene la intención de venderle más diarios a un público excitado por una victoria (la cual hay que recordar que corresponde a la mitad de la primera fase de la Copa, y no define nada aún).

Ahora viene la parte engorrosa de la cuestión, pero alguien lo tiene que decir:

  • Es sabido, por público conocimiento, y por diversas encuestas que se han realizado, por distintas empresas, que las clases media baja y baja de la sociedad están identificadas con Boca, con un porcentaje de hinchas superior al de River, así como las clases media alta y alta están identificadas con River, con un porcentaje de hinchas superior al de Boca. Esto es estadística pura, marca una tendencia, no una totalidad. Hay de todo, simplemente hablan de “mayorías”.
    Podemos hacer un análisis más profundo y pensar que el aumento de hinchas de Boca en los últimos años tiene que ver con los títulos conseguidos, pero también, y quizás mucho más, con el aumento de la pobreza en nuestro país, pero esa es otra cuestión.
  • No es novedad que las zonas pobres están peor alimentadas que las zonas ricas. Desde el punto de vista médico, neurológico y nutricional (es decir, no lo digo yo, lo dice la ciencia), un organismo mal alimentado tendrá siempre mayores dificultades para ejecutar procesos intelecutales complejos que uno que come bien todo los días; este punto es crucial durante la infancia. De aquí la importancia de los comedores escolares en las escuelas de barrios marginales.
  • La buena alimentación es necesaria no sólo para generar defensas orgánicas contra agentes externos, sino también defensas psíquicas contra agentes externos. Por lo tanto, una persona que no tiene cubiertas sus necesidades básicas, será siempre más influenciable y manipulable que una persona que tiene sus defensas más o menos en orden. Acá aparece lo perverso del Grupo Clarín.
  • El Diario Olé, le hace creer a un tipo que perdió toda la semana, lleno de frustraciones laborales, familiares, sociales, que en cierto sentido él también es partícipe de los logros y enriquecimientos ajenos, léase, los logros de los jugadores del club del cual él es hincha. Y no sólo eso, sino que el tipo cree que es más partícipe aún de este sistema, si junta las moneditas como pudo, se las da al diariero a cambio de que este le de un boletín que le está diciendo que su equipo (y él) son “impresionantes”, “descomunales”, “no terrenales”. Esta ilusión, vendida por el medio máximo en cuanto a vender ilusiones, esta manipulación perversa de a un tipo sufrido en una sociedad sufrida, también funciona como dopaje, como opio, aparte de hacerlo sentir exitoso en “algo”.
  • ¿Por qué nunca titulan así a River? (y ejemplos de partidos similares a este hay muchos: el triunfo sobre la hora jugando de visitante ante UC, contra el América, también sobre la hora, contra el Botafogo, mucho más emocionante que este, el 4-3 contra un equipo peruano en la Copa 2006, luego de ir perdiendo 1-3, etc.). Primero, en general, el hincha de River no compra amarillismos, tiene un espíritu crítico mayor, incluso auto-crítico, mucho mayor que el típico hincha de Boca. Fíjense que cuando gana River, intentan realmente transmitir lo mayor fidedignamente la realidad (ponen: “ganó River, con goles de fulanito y menganito, 2 a 0 a tal club, y se acerca a la clasificación”.). Saben que así venderán más diarios que al estilo “impresionante”, “descomunal”, “no terrenal”. Eso se lo reservan para un público más influenciable.
    Ahora, ¿por qué exageran y se burlan cuando River pierde?, es fácil la pregunta: ¿ustedes creen que hay alguna chance de venderle un Olé a un hincha de River, cuando el equipo perdió? Les aseguro que esas ediciones intentan encajárselas también… a los hinchas de Boca, que van contentos a comprar el diario para ver cómo se hunde aquello que más odian en la vida: River Plate.

Es como cuando la madre le lee un cuento a su hijo para que duerma tranquilo. Eso, como metáfora, es lo que entiendo por el nefasto Diario Olé.

P/D: La Nación, ¿para cuándo un diario deportivo?.

dediquemonos a habalr de river, voka no importa y no le des publicidad a ese lopez es un don nadie, note desgastes en eso che

todos sabemos que son asi, Tyc Sport, Fox, Ole, etc.
Quiero ver que dicen cuando se valla Aguilarcha y todo la CD y River vuelva a ganar campeonatos…

No Eschueche pòrq agarre el programa empesado , yo no creo que vok sea el mejor che , pero posta que orto tienen , ademas se comieron tres goles ehh , no es que pasaron por arriba all colo colo

a listo entonces tigre es el mejor del mundo .

Mamadera, nunca vi que un periodista a priori imparcial exprese tan abiertamente el cariño por un club. Le salió del alma.

Y lo que dijo como hace dos semanas… “Boca esel mejor equipo del mundo, por que el Milan perdio en la Champions con el Arsenal, y Boca sigue en la Copa Libertadores”.
Como me rei al escucharlo. Comparo ademas el empate de Boca con el equipo Venezolano, y la derrota del Milan contra el Arsenal en el Guisseppe Meatza.

Tienen que pensar que Fox, al igual que Clarin o TyC son empresas. Su unico fin es lucrar, y no les interesa parcialidad ni ser justos. Acordate que en una empresa cada peso que se pueda ganar adicionalmente es bienvenido, y sobre todo en los medios de comunicacion.
“un equipo no terrenal” vende muchisimo mas que “Gano Boca”. “10 hombres, 1000 huevos” lo mismo.
Una empresa de deportes como Fox o Clarin, se enfocan hacia el segmento economico hacia el cual puedan lucrar mas. Hoy por hoy, los seguidores de Boca tienen mas accesos a los medios de comunicacion.
Ahora, por que no pueden alabar a River como alaban a Boca, si hay millones de seguidores de River?. Por que no pueden ser inconsecuentes. Si un dia alabas a Boca y al siguente a River, perdes credibilidad.
Independiente de que el señor Lopez sea Bostero, o lo mismo para Vignolo, todos los miembros del canal o de la prensa deportiva, deben mostrar una tendencia hacia el mismo sentido “Boca”.
Ahora la vehemencia que muestra el señor Lopez, cuando al abrir el programa lo primero que dijo fue decir que Boca es el “mejor equipo del mundo” (que gran objetividad señor Lopez, propia de un gran periodista), comparando 4 titulos de Copa Libertadores en los ultimos 10 años, con, por ejemplo, las 3 finales de la Champions League del Milan, en los ultimos 5 años, sumado a una Super Copa italiana, una Copa de Italia, 2 Super Copa de Europa, 1 Titulo de Liga. De las finales dos fueron titulo de la Champions League, con 1 victoria por encima de Boca, y una derrota por penales.
Diganme como es “objetivo” (una caracteristica escencial en un periodista) decir que Boca es mas que el Milan, si adicionalmente el Milan apabullo 4-2 a Boca en la ultima Copa Intercontinental.
Al margen de que todos sabemos que el Calcio se juega a un nivel muchisimo mas competitivo que la Liga Argentina, la Champions esta muy por encima de la Copa Libertadores de America.
Seamos sinceros, puedes ganar una Copa Libertadores, salir a defenderte con el campeon de la Champions League, y tener la posibilidad de ganarle en penales. Pero imaginemos a Boca en el Calcio, o en la Premier League…

no se los creen ni ellos las cosas q dicen, cuanta mentira por dios!

salu2

Fox es una verdadera bosta, no logra ocultar su parcialidad hacia el equipo del Riachuelo cada vez que pueda. Boca demostró lo que es realmente perdiendo contra un equipo de veteranos que no pelea por la liga Italiana. Nada Más.
Lopez que feo es ser hincha del rojo y no poder festejar tus titulos.

no miren mas ese programa y listo… yo lo deje de ver a los pocos dias q se estreno el año pasado, despues de ver quienes eran los conductores… grandio es un salame, vignolo RELATA LAS REPETICIONES (algo q no vi nunca en mi vida, de hecho relató un entrenamiento de boca), y de lopez no se puede decir nada mas, cualquier puteada le queda chica…

saludos

si lo del periodismo ya da asco…me tienen roto los huevos con la bosta