Imparcialidad de Fox

Sólo digo que desde la irrupción primero de PSN-Fox Sports (2000-2001) esta gente empezó a ganar
Cuando todo lo manejaba TyC NO EXISTÍAN.
A mi no me saca nadie de la cabeza que los títulos la Bosta los cocina en los escritorios de Fox Sports. Cada cosa buena que consiguen ahí están los pelotudos de Closs y Niembro comentandolo y, encima, al día siguiente magnificandolo en sus programas de radio.
ODIO A BOSTA CON TODA MI ALMA!.

boca:ganale a river la puta q t pario!!ganale a river la puta q t pario!

no se sorprendan el periodismo es anti-river

el mejor equipo del muno!?!
x favor!!

jajajaj
boca mejor q milan, q el real???
por dioss…
boca es mejor q colo colo y basta…

Me encantó tu explicación y me sumo a tu pensamiento.
Tal cual, mi viejo, tal cual. Esto significa que si en un par de años (DIOS QUIERA SEA ASÍ) podemos ganar alguna Libertadores mas varios campeonatos de acá la cosa se dá vuelta y ellos solos nos van a instalar en el lugar que ahora esta Bosta.

Igual no pasa solamente por ganar campeonatos. Sino por una dirigencia con dos dedos de frente. Hay que admitir que todo lo que hizo Macri por Boca fue impresionante. Agarró un equipo que, hace diez años, estaba en la misma que River ahora: perdía con cualquiera, compraba jugadores al pedo, armaba equipos con rejuntados de todas las latitudes y su única satisfacción era ganar los súperclásicos. ¿Les parece conocido?..Macri manejó (o maneja) a Boca como a un equipo Europeo, lo convirtió en una Empresa sin dejar que se transforme en tal. Por eso insisto que el gran responsable de que ahora todos los medios hablen de Boca y esos medios se llenen los bolsillos fue una dirigencia que hizo lo que tenía que hacer.

Yo lo escuche y me dio tanto asco que lo cambie enseguida!!! :evil:

Bye Bye

//Lur//

La última es el “lobby” que hacen a favor de Palacio y Gago titulares en la selección.
La concha de su madre, se olvidan que estuvo en el Mundial y en la Copa América Y FUE DESASTROSO LO QUE HIZO.
Gago? teneindo a uno de los mejores 5 del mundo?. Dejenlo acomodandose el pelito bien lejos de la Selección.

Boca le gana a Barcelona y al Milan pero empata con Olimpo de Bahia Blanca, por dios.

Pero no jugo Riquelme, un equipo con Riquelme hace 400 goles…

jajajajaja…ya van varios bosteros que me dijeron que si Tristelme jugaba el Miércoles no lo daban vuelta ni en pedo.

López es un periodista de cuarta o quinta categoría, su opinión vale menos de $1.
Por mi, q se vaya a la mierda. Mientras tanto, no miro más programas de fox a excepción de fútbol de primera.

Abrazo, Seba

Es un Gil ese Lopez, yo no miró mas FoxSports hace un tiempo ya me da asco lo bosteros q son.
Mejor del mundo la bosta?? andaaaaaa. Quien se puede comer eso??? Solo un botero cabeza

Por lo visto, el periodismo no esta para informar, esta para vender.

Hoy en la previa del partido de River escuchaba que decian que los cuadros extranjeros LE TIENEN MIEDO A BOCA [??] y cuando vienen aca se sienten intimidados y por eso BOCA SIEMPRE GANA (dijeron asi)

Yo ya ni me asusto, me acostumbre a tanta fruta pro boca que ya ni me afecta.

qe me la chupen todos esos bobos del periodismo

canal 13 boton
canal 13 boton
vos sos hincha de boca la puta madre qe te pario