Igualdad entre los sexos???

Pero es que mi opinión es como la de casi todos: que está bien que haya igualdad entre los sexos. Pero quise hacer un chiste, para romper un poco el hielo. No pensé que me iban a putear tanto.

che nacho, esto no es “guerra de sexos” trato de plantear un debate, cuesta entender la idea no??
la propuesta no es para que se arme “lio” sino intercambiar opiniones con argumentos y respeto

No te putearon solamente te aclararon , otra cosa yo comprendo que vos lo hiciste sin pensarlo y te arrepentis cosa que no entienden , cuando comprendan eso , te van a perdonar;):wink:

Mira que para que salga el fruto se nesecita del polen eh…

Para mi el respeto se lo deben ganar mostrando inteligencia y capacidad, hay mujeres que son una porqueria igual que muchos hombres y no se merecen respeto, en cambio si una mujer demuestra que esta en condiciones de igualdad de alguien con capacidad, seguro se gana el respeto de todos, o vos crees que Cristina llego a presidente por que solo es una mujer y dio a luz …

Osea que la mujer debe DEMOSTRAR que es capaz para ser respetada
que interesante
los hombres son respetados de entrada por ser hombres porque supongo que a ellos te referias cuando dijiste “alguien con capacidad”

8|

logico, pero vos te diste a entender nosotros nos puteamos, ellas tienen q putear para ser iguales, por lo menos yo entendi eso y eso para mi no es asi… hay gente de mierda q no se merece respeto como vos decis pero ese no es punto…
entre nosotros debe haber una igualdad es decir, viene una chica con la mas buena onda a opinar de futbol y muchos boludos saltan con que sos mujer no opines… si me explico?, eso es lo que yo creo. y obvio hay que respetar para ser respetados, pero ya eso es mas personal.

Opino lo mismo que este user, salvando a la marcada, que si no me equivoco “Mechi” se referia si alguna vez usaste argumentos machistas. Si se refiere a eso entonces yo admito que alguna vez fui muy machista, pero cambie =).
Lo demuestro al discutir con una mujer no menciono nada con el tema de su sexualidad. Tambien hice un tema relacionado con este tema, para intentar concientizar a los hombres pero algunos saltaron diciendo que yo me queria levantar a las chicas del foro :s.
Saludos

El patriarcado es el causante de la ifnerioridad historica de la mujer que gracias al fuck capitalismo se esta terminando.

ajskjaksjakjsk :lol::lol::lol::lol:

Por favor , por lo que mas kieras no te rias asii , :evil::evil: .

;);):wink:

Para vos “alguien con capacidad” es masculino?, para mi es indefinido, sin sexo, si vos te imaginas y pones cosas que yo no dije es tu problema, en ningun momento hice referencia a un sexo determinado con ese parrafo, encima te puse el ejemplo de Cristina K, hay que interpretar antes de sacar conclusiones y si debe demostrar como cualquier hombre cuando busca un trabajo, nadie entra siendo un inutil en ningun lado, lo mismo en el foro, por lo menos demostra conocimiento de algo y es mentira que los hombres son respetados de entrada, aca ya se volo a varios pelotudos por no tener nada en la cabeza…

Ez3 el ejemplo de las puteadas era en un sentido metaforico, para que me entiendas entra un vago que no sabe nada de futbol aca lo van a bardear, lo mismo una mina, por eso lo de la capacidad o inteligencia, si entra una mina que sabe mas de futbol que Alejandro Fabri, aca todos la van a tratar con respeto y admiracion , todo esta relacionado con todo, hay minas huecas y hombres huecos y minas y hombres con gran inteligencia ,en eso se debe basar el respeto…

Coincido hay muchas minas del foro que saben mas que yo mi hermana es terrible hincha de river. y deci que no conoce el foro!

Calmen las aguas muchachos!!!

si yo tambien eh leido por ahi varios comentarios machistas. y si una mina entra a bardear a un hombre ( IMPROBABLE ) seria igual??

Respeto por las mujeres del foro!!! por favor!

Que carajo te pasa oscar?? Ultimamente te estas peleando con todo el mundo foristico…

:confused::question: dar mi opinion es pelearme??, yo que sepa no estoy puteando ni insultando a nadie…

Es que antes decias algo gracioso y desvirtudoar y terminaba ahi.

Ahora empezaste a opinar de otra forma y en pocos thread ya vi que te acusen de machista y de no querer a los argentinos olimpicos… :twisted:

:lol::lol:

Tenes razon, voy a volver a ser el de antes :lol:…

pero mira que se ve seguido mujeres que opinan bien, con respeto y seriedad pero hay boludos que a ellas le saltan diciendo lo mismo sos mina no opines… supongo que aquellos cumplirian el rol de hombres huecos, pero directamente no deberian de existir ese tipo de comentarios… o sea, mas alla de la capacidad propia hay algunos que hablan por hablar demostrando indiferencia si la mujer sabe del tema, se dirije con respeto o seriedad…

Quien pretenda lograr igualdad no sólo entre hombres y mujeres, sino en cualesquiera seres que sean por naturaleza distintos, pierde su tiempo en una búsqueda inútil, siempre habrá diferencias.

Lo hombres y las mujeres somos distintos, evindentemente: física y psicológicamente. Pero ninguno es superior o inferior a otro, en ningún ámbito.

La igualdad no existe: es un mito.

yo postulo la igualdad en la diferencia, es decir es obvio q somos todos unicos e irrepetibles no solo somos diferentes hombres y mujeres sino todos en general, pero eso no quita la igualdad en terminos sociales, politicos, en el hogar, dentro del foro, etc no se si se entiende el planteo, estoy medio dormida jeje, despues me inspiro y explico mejor…

Siendo asi esta todo bien Oscar…
seguramente fui yo que malinterprete tu mensaje
no se como se me ocurre discutir con un hombre
:lol: