Igualdad entre los sexos???

Bueno a raíz de una acumulación de comentarios machistas q he leido desde que estoy en el foro, planteo el debate sobre la igualdad entre el hombre y la mujer.

Estoy cansada de ver como cuando se establece una discución entre un hombre y una mujer, en seguida se cae en el viejo “las mujeres q se vayan a lavar los platos” o “no saben nada de fútbol” o se dicen cuestiones dicriminatorias basadas en el sexo, que van en contra de no solo de la igualdad básica que deberia existir sino también de los que se sostiene en el reglamento del foro.

-se puede tratar de cambiar esto??
-que sienten las mujeres?? y los hombres???
-algunas experiencias de discriminación??
-la igualdad entre hombres y mujeres es posible???
-como se podría tratar de fomentarla?

mujeres/hombres opinen, trataen de hacerlo con respeto y madurez por favor.
un beso!

Mechi

pd: no se si el tema debe ir aca, cualquier cosa lo mueven, gracias

Bueno a raíz de una acumulación de comentarios machistas q he leido desde que estoy en el foro, planteo el debate sobre la igualdad entre el hombre y la mujer.

Estoy cansada de ver como cuando se establece una discución entre un hombre y una mujer, en seguida se cae en el viejo “las mujeres q se vayan a lavar los platos” o “no saben nada de fútbol” o se dicen cuestiones dicriminatorias basadas en el sexo, que van en contra de no solo de la igualdad básica que deberia existir sino también de los que se sostiene en el reglamento del foro.

-se puede tratar de cambiar esto??
-que sienten las mujeres?? y los hombres???
-algunas experiencias de discriminación??
-la igualdad entre hombres y mujeres es posible???
-como se podría tratar de fomentarla?

mujeres/hombres opinen, trataen de hacerlo con respeto y madurez por favor.
un beso!

Mechi

pd: no se si el tema debe ir aca, cualquier cosa lo mueven, gracias

-se puede tratar de cambiar esto??

yo creo que son minimos los que piensan asi…y los que si piensan de esa manera no creo que cambien, es como su manera de ser… simplemente con el tiempo se van a quedar solos/as porq nadie los va a bancar… pero dudo mucho que cambien sin voluntad propia.

-que sienten las mujeres?? y los hombres???

bronca… a mi me da por las pelotas los extremistas Feminista/Machista… simplemente ignorantes a mi parecer nadie es superior que yo ni yo soy superior a los demas…

-algunas experiencias de discriminación??

hasta el momento no, pero seguramente los mandaria a la mierda.

-la igualdad entre hombres y mujeres es posible???

como dije arriba, somos todos iguales… yo en mi casa lavo los platos, a veces, cocino o quemo la comida no importa pero doy una mano… y no por eso soy mas debil o menos macho…

-como se podría tratar de fomentarla?
dando el ejemplo…

mmm,porque plantear una igualdad y postearlo en el rincon femenino?:lol:

me parece mas conveniente en general,mas “hombres” podran postear

yo estoy a favor de la liberacion femeninaaaaaaaaaa…

las mujeres al poder…

:roll:

a mi me da igual hay muchas minas que saben mas que yo de futbol.

a si que no comparto tanto ese primer comentario

PD: Campaña: GiG@ Moderadora 2009 xD

somos iguales pero hay algo que se llama division del trabajo, los hombres en el laburo y la mujer en la cocina, los hombres mirando futbol y la mujer yendo a comprar la cerveza.

En una siesta tan aburrida me hiciste reir hdp:lol::lol::lol:

La superioridad del hombre ante la mujer en todo aspecto y sentido en la vida quedó demostrada hace mucho. Acéptenlo. Somos mejores.

Ahh y un dato: la mujer, en promedio, habla entre 10.000 y 14.000 palabras por día. El hombre habla un promedio de 4.000. Nosotros abrimos la boca para lo importante. Las mujeres, para la boludez.

Hace poco se realizo el Encuentro de Mujeres en Neuquen.
La cantidad de grafittis que dejaron (en el Ejercito sobretodo) no tiene nombre.Que reclamen y manifiesten su feminismo todo lo que quieran pero que no arruinen la ciudad como lo hicieron y agredan a gente de culto religioso.

Como igualdad deberia haberla, pero no creo sea posible al menos en unos cuantos años.

El general va a ser atacado en la proximidad. Con estas escasas palabras anticipo el contenido de los siguientes mensajes. Saludos.

jajajaja viste la pelicula LOCO POR MARY? al final de la pelicula me hiciste acordar a la parte donde el amigo de ted esta mirando la tele con la mina abajo jajajaja:lol::lol::lol:

jeje como los Santiagueños, esas siestas para reponer energias :lol::lol::lol:

tengo unas ganas de ir a Tucuman terribles, ya puse en venta una motito que me comrpe hace poco,a ver si con eso saldo deudas y llego ajaj o sino me voy en moto :lol::lol::lol:

eso es una boludez
es tipico del que se hace el macho frente a los amigos, y dice esas huevadas
la mujer dio un paso muy importante, una boludez mu grande la de lavar los platos, aparte menos hoy en dia, que terminan siendo muchas veces las amas de casa los padres, y las mujeres salen a laburar
Por otra parte lo de lavar los platos y estar en la casa limpiando y ser una ama de casa, como alguna vez dijo, baby ecthecopaz. o no se como mierda se llama, que boludo por favor, y por otra parte te la regalo ser ama de casa, parece una boludez pero quiero ver a cuan hombre que se ponga a limpiar toda la casa, y demas deberes de la ama de casa, a ver cuanto aguantan y sin embargo tu vieja o tu pareja, siempre te tiene todo ordenado cuando llegas y la comida hecha
eso si cuando la mina no tiene hecha la comida, ahhh que yo me la paso laburando todo el dia para poder venir a casa y comer a horario,
y lo del futbol, que se yo, queda demostrado en este foro, que hay tanto chabon que no sabe nada de futbol { de hecho yo mucho no se } asi que nadie puede criticar.

mechi te regalo un video que hizo waters en un tiempo atras, en homenaje a todas las mujeres de este foro

YouTube - Roger Waters Pink Floyd - Pt 02/04 - The Final Cut

saludos

Dios lo que habra sido eso,onda griterio infernal

Alguien logró lo imposible?..


ALGUIEN LOGRÓ EXPLICARLE A UNA MUJER LA LEY DEL OFFSIDE, Y QUE LA ENTIENDA?

no se yo creo qe hoy esta todo muy parejo

hay cosas en las q podemos ser iguales y otras en las q no…
imposible la igualdad total

boludo

eso que decis es una boludes flaco, quien sos vos para ser superior? no no enserio ni personalidad tenes loco, la mujer se trata con respeto flaco. vos no sos mejor que nadie.