Igualdad entre los sexos???

me parece que la igualdad de derechos es totalmente lo correcto y justo, pero cada quien con el rol que le tocó al nacer… las feministas extremistas me llegan al reeee huevo, segun ellas lo correcto que el hombre ocupe el rol de la madre y la mujer que ocupe el rol de un hombre en el laburo…
si la mujer quiere cagarse la vida laburando, manteniendo un hogar y educando a los ninios, por mi no hay lio…mejor!
y al final según mi experiencia a las mujeres les gustan los MACHOSSSSSSSSS, jejeje. es así , asi que no hay porque quejarse.
saludos.

Quien impuso estos roles (me parece injusto que desde que nacemos ya estemos marcados por algo), siempre he dicho que para salir adelante en esta vida tiene que trabajar tanto el hombre como la mujer y además me parece que hay muchos hombres que hacen oficios “domésticos” y no por eso dejan de ser machos, como tu dices.

Eh conocido casos en donde la mujer es la que trabaja y el hombre se hace cargo del hogar y de los niños, por motivos de desempleo o simplemente por que la mujer gana mas dinero que el hombre.

me refiero a que la mujer puede dar a luz y el hombre no, asi que de ahi se dan los roles, los hijos tienen mas apego a la madre, son cosas naturales, obvio con esfuerzo y etc. se dan las cosas.
saludos

ninguno es superior a otro para mi, pero esto viene desde miles de años atras… lamentablemente…

igualdad a full:mrgreen:

No creo que exista una superioridad de un genero con respecto al otro
creo que mas que nada las diferencias son culturales

hay mujeres muy inteligentes y otras no…
igual que pasa con los hombres

lo que no soporto son las minas pelotudas, que su objetivo es casarse con una persona trabajadora y excitosa, con lo que ya tienen el futuro asegurado. Lo que mas bronca me dan son algunos divorcios.

General, me extraña q hayas hecho ese tipo de comentarios, te tenía con un poco más de cerebro… me equivoqué parece.

A mí lo q me molesta en el foro, con respecto a este tema, es q cuando discutís con un hombre, enseguida te insulta o usas palabras fuera de lugar, pero bue… eso habla, en principio, q no tiene la mentalidad para discutir con una mujer, y x otro lado, q no le enseñaron a respetar a las mujeres. Y pensar q la q le dio la vida fue una mismísima mujer…

USTEDES TAMBIEN TIENEN VENTAJAS

1…ENTRAN A LOS BOLICHES GRATIS
2.CUALQUIER MUJER HASTA LA MAS FEA RECIBE PIROPOS EN LA CALLE
3.CUANDO VAN A PEDIR UN LABURO ES MAS POSIBLE QUE TE LO DEN
4.SI NO TIENEN LABURO(EN UN MATRIMONIO) NO ESTAN MAL VISTA …

ADEMAS TENEMOS UNA PRESIDENTA GRACIAS AL MARIDO AJJAJAJA PERO BUE
YO SOY MACHISTA PERO ADMIRO A UNA GRAN MUJER OJALA TODAS TENGAN EL COMPROMISO,EL CORAZON Y LA BELLEZA DE ESTA SEÑORA

Gente no se tomen en serio lo que dije. Lo mío fue un chiste malo y de mal gusto que quise hacer y me salió mal. Ya está.

Si ofendí a alguien, PERDÓN, NO FUE MI INTENCIÓN. Estuve desubicado de mi parte.

Entonces ustedes no quieren igualdad, si vos te fijas cuando dos foristas hombres aca estan en desacuerdo enseguida empiezan a putearse, si quieren igualdad deben recibir el mismo trato y ustedes responder de la misma manera jeje…

No leíste el comentario de arriba?

Que seriamos de nosostros sin las mujeres:roll: , la mujeres tienen ventajas , como por ejemplo LAS BOTINERAS , qe se llenan de guita sin hacer nada, otra cosa las mujer pueden saber de …futbol pero jugar mmmm… miren las olimpiadas de futbl femenino.

No te salio tan mal ami lo del offside me iso reir , igual fue una joda y ya paso. No se que tanto lo critican fue una broma que iso si saber las consecuensias y listo.

Primero q chistes pelotudos…

Ya con ver el título dije aca se vienen las bardeadas hacia nosotras…

se puede tratar de cambiar esto??
Creo q aca nunca en un foro q es de un equipo de futbol… Creo q no va a cambiar y al paso q vamos (con cada huevon dando vueltas q nos jode y nos agrede menos)
-Que sienten las mujeres?? y los hombres???
Yo nose, lo tomo a gracia porq nose como tomarlo tampoco me voy hacer problema por lo q digas digamos q lo tomo d euqien viene… Pero a veces cansa…
-Algunas experiencias de discriminación??
mmm… No, por edad si, puede ser…
-La igualdad entre hombres y mujeres es posible???
Y es posible pero mira… hiciste el thread mechi y se lo tomaron algunos a joda…
-Como se podría tratar de fomentarla?
Llevandonos bien entre nosotros… Nose…

Ah si, tenes razon :lol:…

Coinicido con el General , Carajo.

la idea es fundamentar/argumentar lo q se sostiene…pero bue…

Lo mío fue un chiste de mal gusto. CÓRTENLA POR FAVOR CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR? NO SE TOMEN EN SERIO ALGO QUE FUE DICHO EN CHISTE!

me parece que estas confundido, la mujer se tiene que respetar y no por eso significa que la denigras, al contrario, es el respeto que le debemos por ser quienes dan a luz, sin ellas no se que hariamos aca. La igualdad pasa mas que nada con el derecho a ejercer, ej, los que dicen que mujeres q no saben nada de futbol? que no pueden hablar porque son mujeres… ese tipo de cosas es en las que debe haber igualdad…

Jajajja no te asustes General , siempre alguna mujer se te va a enojar y por eso no tenes que cambiar de opinion tan rapidamente.

amigo dale edit para que te dejen de joder.