Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

nad10s Fernández mi unico heroe en este lio

1 me gusta

Gol creado por el foro

6 Me gusta

Entró Paradela y creo 10 jugadas de gol en 5 minutos, un cadaver.

2 Me gusta

No escucho y sigo. Sigan mamando

3 Me gusta

Horrible primer tiempo, el segundo mejoró, hizo el gol y salvo el empate

5 Me gusta

Podrá jugar bien o mal, pero este tipo en este River simil 2012 no puede faltar nunca.

3 Me gusta

No fue el peor porque estaba Palavecino, pero jugo horrible, tiene que comer banco.

3 Me gusta

Bien Naccio

1 me gusta

Muy flojo su primer tiempo, no hacia nada, bien por el gol y su compromiso atras pero sigue muy bajo su nivel

2 Me gusta

Venía jugando horrible pero hizo un gol clave

2 Me gusta

Esperemos un desgarro para que no joda el mes que viene.

Ex jugador.

1 me gusta

Primero River querido, me chupan un huevos los jugadores. Aparte es un desgarro, nada grave.

1 me gusta

Volvio Icenacio ja

Aguante Nachito putos

2 Me gusta

Y? es un cadaver que no hizo un carajo en 80 minutos. Un desastre todos los partidos.

1 me gusta

Menos mal que la metiste para ganar, en un partido que se tornó chivo, sino te puteaba, corta, no tengo más paciencia con nadie de este plantel, opto por putearlos a todos hasta que me demuestren lo contrario cumpliendo los objetivos de un club como River

Muchos goles para ganar partidos cerrados. Más respeto con labrunacho

4 Me gusta

Hoy le presté más atención que otros partidos y concuerdo con lo que varios me decían, esta muy bajo, hoy no solo se lo noto lento y llegando tarde a alguna pelota, sino que también tomar malas decisiones y estar impreciso
Yo le tengo fe porque creo que es de los jugadores más inteligentes y con mejor lectura de jugo que tenemos, pero quizás le vendría bien una mini pretemporada como hizo el colibrí

1 me gusta

Incidió en los dos goles que hicimos hoy que más quieren

7 Me gusta

De terror hace varios partidos, o mejorás el nivel o salís más allá del gol de hoy, tenés que tener mucho más volumen de juego en River

4 Me gusta

La mini pretemporada lo va hacer rejuvenecer? Ya fue muchachos, suelten, este tipo era una carreta hace 2 años, Mineiro lo largó porque estaba acabado.