nad10s Fernández mi unico heroe en este lio
Gol creado por el foro
Entró Paradela y creo 10 jugadas de gol en 5 minutos, un cadaver.
No escucho y sigo. Sigan mamando
Horrible primer tiempo, el segundo mejoró, hizo el gol y salvo el empate
Podrá jugar bien o mal, pero este tipo en este River simil 2012 no puede faltar nunca.
No fue el peor porque estaba Palavecino, pero jugo horrible, tiene que comer banco.
Bien Naccio
Muy flojo su primer tiempo, no hacia nada, bien por el gol y su compromiso atras pero sigue muy bajo su nivel
Venía jugando horrible pero hizo un gol clave
Esperemos un desgarro para que no joda el mes que viene.
Ex jugador.
Primero River querido, me chupan un huevos los jugadores. Aparte es un desgarro, nada grave.
Volvio Icenacio ja
Aguante Nachito putos
Y? es un cadaver que no hizo un carajo en 80 minutos. Un desastre todos los partidos.
Menos mal que la metiste para ganar, en un partido que se tornó chivo, sino te puteaba, corta, no tengo más paciencia con nadie de este plantel, opto por putearlos a todos hasta que me demuestren lo contrario cumpliendo los objetivos de un club como River
Muchos goles para ganar partidos cerrados. Más respeto con labrunacho
Hoy le presté más atención que otros partidos y concuerdo con lo que varios me decían, esta muy bajo, hoy no solo se lo noto lento y llegando tarde a alguna pelota, sino que también tomar malas decisiones y estar impreciso
Yo le tengo fe porque creo que es de los jugadores más inteligentes y con mejor lectura de jugo que tenemos, pero quizás le vendría bien una mini pretemporada como hizo el colibrí
Incidió en los dos goles que hicimos hoy que más quieren
De terror hace varios partidos, o mejorás el nivel o salís más allá del gol de hoy, tenés que tener mucho más volumen de juego en River
La mini pretemporada lo va hacer rejuvenecer? Ya fue muchachos, suelten, este tipo era una carreta hace 2 años, Mineiro lo largó porque estaba acabado.