Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Acá a DLC lo putean re facil, pero lo de este fiambre es de no creer. Ya no pasa porque este roto y viejo, el tema es la cantidad de pases que le da al rival, un generador de contras compulsivo.

Espero creer que no hay hinchas de River que piensen que este cadaver puede aportar mas que Encinas o Echeverri.

1 me gusta

que tenés lumbalgia en la cintura que lo único que haces es agarrartela con cara de ojete? no te podés mover hermano

1 me gusta

Cansino Fernández

Tengo la sensación de que en cualquier momento se desarma en el medio de la cancha

3 Me gusta

Solamente el cráneo del DT no se da cuenta que no está para jugar todos los partidos y menos si es con Enzo Pérez al lado y más si es con Talleres en Córdoba. Yo no creo que esté terminado, pero tiene que descansar un poco

3 Me gusta

Estás para la última media hora Nachito y soy bueno eh (?. No estás más para titular, a menos que sea por copa argentina

Juega ese cambiasso en junio del nalgón por este haciendo la inversa de la que nos encajaron en el verano estos hijos de puta? yo ni la pienso, hola Juanfer de nuevo!

1 me gusta

Insisto con que el error de ayer no fue que no jugara Aliendro, el problema es que jugó este cadaver de 8. En el segundo tiempo lo mandó por ahi a DLC y Galleres cruzó la mitad de la cancha 2 veces. No fue porque los cordobeses se cansaran con la presion.

Pauperrimo el nivel de Nacho, no esta para titular. Armaria un medio mas compacto y jugaria con el Diablo y Beltran adelante.

3 Me gusta

Mandenlo a la reserva, no vale para nada, al pedo tapar a los pibes por esta carreta.

Que tipo hijo de puta, un 0 a la izquierda. Increible que alguien pensase en traer de vuelta a un tipo que arrastraba hace 2 años. Gestion Lacranian.

2 Me gusta

El peor de la cancha. Nunca la rompió desde que volvio, jugaba 5-6 puntos pero lo comenzaba con liderazgo. Eso se valora, pero si jugas este nivel no vale la pena que sea titular. Al banco.

1 me gusta

Su techo fue este año contra la mierda putrefacta y de ahí todo en caída libre

1 me gusta

Anda a robar a otro lado hdp, andate de mi club ya

3 Me gusta

@Lith1um @Rodrigo25 lamentablemente tuvimos razón otra vez, las viuditas de Madrid fueron timadas por chillonésima vez

2 Me gusta

Le está pesando la edad, entendible si los brazucas lo dejaron ir como si nada. Este debería ser su último año en el club lamentablemente.

2 Me gusta

Ex jugador. No puede salir a jugar el 2do tiempo

1 me gusta

Qué bien nos la hizo Riquelme. Dijo que era el mejor del futbol argentino en su momento y acá se comieron el buzón.

Le dieron la 10. Mamita…

2 Me gusta

No puede ser más titular, no aporta nada, juega por el apellido pero hasta los ídolos algo tienen que hacer, no se puede sostener más este nivel

Te amo Nacho
Que sigan hablando

2 Me gusta