Acá a DLC lo putean re facil, pero lo de este fiambre es de no creer. Ya no pasa porque este roto y viejo, el tema es la cantidad de pases que le da al rival, un generador de contras compulsivo.
Espero creer que no hay hinchas de River que piensen que este cadaver puede aportar mas que Encinas o Echeverri.
Solamente el cráneo del DT no se da cuenta que no está para jugar todos los partidos y menos si es con Enzo Pérez al lado y más si es con Talleres en Córdoba. Yo no creo que esté terminado, pero tiene que descansar un poco
Juega ese cambiasso en junio del nalgón por este haciendo la inversa de la que nos encajaron en el verano estos hijos de puta? yo ni la pienso, hola Juanfer de nuevo!
Insisto con que el error de ayer no fue que no jugara Aliendro, el problema es que jugó este cadaver de 8. En el segundo tiempo lo mandó por ahi a DLC y Galleres cruzó la mitad de la cancha 2 veces. No fue porque los cordobeses se cansaran con la presion.
El peor de la cancha. Nunca la rompió desde que volvio, jugaba 5-6 puntos pero lo comenzaba con liderazgo. Eso se valora, pero si jugas este nivel no vale la pena que sea titular. Al banco.