Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

NAcho Fernández 9 de julio, Buenos Aires, Argentina; 12 de enero de 1990

Medio pila darle esos títulos a ese programa enemigo de todo lo que es River

Mamita, porque declaró eso hoy?
Me resulta raro de el, que siempre fue un tipo muy correcto y perfil bajo.

O estan por venderlo, o tiene ganas de irse a la mierda ya, si no no se entiende.

2 Me gusta

Que dijo?

1 me gusta

Uhhh lo que dijo

2 Me gusta

Que manera de darle de comer al bosteriodismo. Que te cuesta decir “estoy pensando en River” y en tu intimidad evaluas si te vas o no? Cuando te tenes que poner el casette no lo haces.

2 Me gusta

Pueden poner lo que dijo maldita sea?

3 Me gusta

Que con lo que gana en River no está salvado.

4 Me gusta

Bue que no queda a los que tenemos que laburar todos los días no?

5 Me gusta

Hay que hacer una colecta para que Nachito llegué a fin de mes. Armen una olla popular para Fernández

7 Me gusta

seguramente el muñeco le estará dando un reto en los próximos días, tipo, esas cuestiones quedan de la puerta del club para adentro, no entiendo porque blanquearlo públicamente, dicho esto, te amo

1 me gusta

Eso, que le pegue un hermoso tirón de orejas y que aprenda a no decir estupideces ni darle de comer a estos roñosos

1 me gusta

A mi ya me pudrio la novela todos los mercados de pases. Si se quiere ir que se vaya

2 Me gusta

Infobae ya lo está vendiendo. Igual pongamos los pies sobre la tierra, River hoy en día no tiene un mango, le debe guita al plantel y la situación del país es una cagada. Es lógico que se quiera ir.

1 me gusta

jajaja con razon los dirigentes utilizan la misma excusas porque nosotros siempre decimos los mismo, te cuento que donofrio salio a decir el mismo que con las ventas ya no le deben guita al plantel y tambien los periodistas.
supuestamente no le debemos guita a ningun plantel porque la razon que no traemos refuerzos es especificamente para eso asi que estamos saldados en ese sentido.
en cuanto a los refuerzos para mi sosa va a entrar en lugar de nacho obviamente con sus caracteristicas diferentes

1 me gusta

No hay punto de partida en esta discusión si empezas guiándote por la palabra de Donofrio, si River estuviese al día con el plantel no hubiesemos dejado ir a Quintero de mini vacaciones a Miami.

No dijo solamente que no esta salvado, dio a entender que hay ofertas y no va a descartar nada.
Dijo que hoy no le puede asegurar al hincha que va a finalizar la actual copa libertadores con River.

Muy desafortunadas las declaraciones.

7 Me gusta

por eso mismo, digo supuestamente con lo de quintero y martinez quarta ya esta. Y es mas deberia ser asi pero estoy seguro que a fin de año dicen de vuelta lo mismo y quizas sea mentira para poder robarse toda la guita de la venta.

Más viendo la situación del país, va a buscar ganar en dólares o euros más que nunca. Ya tiene 30 años… yo creo que un gran destino para él sería la MLS, y ser un jugador franquicia allí (como Valeri).

Dijeron que la deuda con el plantel está saldada.

2 Me gusta