Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Otra vez, la misma discusión de siempre. Hay gente que no comprende que la carrera de un jugador dura como mucho 18 años y se deja todo para dedicarse a eso y llegar a primera. El tipo ya esta bastante grande, en 2 meses va a cumplir 31 y jamas logró salir del pais. Con un peso que no vale nada y el club que cada vez tiene que recortar mas, por mas que tenga el contrato al dia con los pagos su sueldo cada vez vale menos. Que carajo le importa a el si vos ganas 40 lucas laburando en walmart. Siempre los hinchas queremos decidir por sobre los deseos de otros. No nos olvidemos que el tipo ya nos dio muchisimo y el futbol no deja de ser un laburo. Y como tal siempre vas a querer tener el mejor sueldo posible y las mejores condiciones. Está claro que lo que dijo fue “desafortunado” porque le da de morfar al amarillismo, pero prefiero que sea asi de frontal a que diga “me quedo en el club” y se termina yendo en plena competencia. Y si se queda y no rinde ya arrancan a putear. Yo no quiero que se vaya, pero si lo hace esta en su derecho y ojala le vaya muy bien

Es la realidad del pais, del club y del futbol argentino, que si no es por river está devaluadisimo a nivel organización.

Si se va con nosotros todavía en la copa, lo puteo en 10 idiomas, a él o cualquier otro importante que haga lo mismo, corta, por esperar hasta enero no te vas a cagar de hambre ni a fundir

5 Me gusta

Más allá de que es desafortunado lo que dice (son cosas que se hablan adentro), me llamó la atención que también hablaron Borré, Montiel y Enzo, encima especulando sobre una final (!).

¿Es ilógico pensar que D’onofrio negoció darle algo de cabida al bosteriodismo para que bajen las presiones por el tema River Camp?

Edit: y ahora esto de que AFA quiere volver al contrato con Fox… Está muy viciado esto.

2 Me gusta

Estoy a un paso de empezar a putearlo por las declaraciones que hizo

1 me gusta

Entre sueldos y premios me juego un huevo que es millonario en USD. Que significa estar salvado? Tener 100 millones en el banco, 10 Lamborghinis y propiedades en toda Europa?

9 Me gusta

OK. Mejor, que juegue Suárez en el medio así le damos rodaje a alguno de los pibitos con hambre de gol.

3 Me gusta

Rivir ni tini in mingi

3 Me gusta

Escuché la entrevista.

No sólo que son desafortunadas, sino que creo que se aprovecha de que en River no hay recambio y que va a seguir siendo titular.

En otro contexto, Gallardo lo mandaría al banco de una.

6 Me gusta

Si se va antes de que termine la copa es un desagradecido. Sin River hoy estaría jugando en la U católica. Lo compraba voka, lo quemaba como a todo jugador, y lo exiliaban.

Quédate en el molde, termina la copa, y ahí si andate a donde se te cante el forro las bolas.

5 Me gusta

Terrible comedor se hizo el viejo eh, mirá como tenía los dientes hechos pija ahí y fijate como los tiene ahora kjjjjj

3 Me gusta

El bobo de LokitaAF tirando me gustas irónicos en el thread viejo de Nacho, pobre tipo realmente, es nuestro Alejo Devil del foro, algún problema motriz o mental debe tener

3 Me gusta

Yo no puedo creer como TODOS vemos que este tipo no puede jugar mas de titular y el único que lo sigue poniendo y para colmo no lo saca nunca es Gallardo, no me entra en la cabeza, que quiere probar? para que insiste y se casa con algo que no va? con un tipo que encima se hizo rajar 2 veces en una semana haciéndonos quedar afuera de la copa y perder un clásico, y encima lo premian dándole titularidad indiscutida, salen todos menos el, dejame de joder hermano, que le pasa una cometa a Gallardo o se lo coge? parece mentira ya, es un buen suplente y nada mas

1 me gusta

7 Me gusta

edit xq ahí me dí cuenta q pasó jajaja

1 me gusta

usa la 10 en este torneo

Desde que vino tuvo que haber usado la 10, que se la hayan dado al Pity Martinez y luego a Quintero fue un despropósito

cuando llego la tenía el Pity, no se la iban a sacar x un desconocido de Gimnasia. Imagina que ni Dalessandro se la sacó al Pity (mas allá de que el Pity se la ofreció)

2 Me gusta

Y el desconocido de Huracán le daba el trato perfecto a la 10 mientras esperaba sentadito en el banco.

Al fin le van a sacar ese nro 26 horrible.

Cómo me hierve la sangre que se atreva a patear los tiros libres,no tiene un puto gol de tiro libre en más de 100 partidos, también Gallardo que debería haberle dicho que se deje de joder

3 Me gusta