Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nachito tenes muchas ganas de tomarte el palo pero jugando asi no te va a comprar nadie

4 Me gusta

El cambio de esquema para mi lo hizo mierda

2 Me gusta

Desde que volvio el fútbol viene dando asco.
Se quiere ir a la re mierda este.

3 Me gusta

Para hacerla completa

Malas noticias en River!!! La molestia de Nacho es en el cuádriceps izquierdo… “pinchazo” fue lo que sintió el mediocampista.

1 me gusta

Más allá de que no se que le pasa físicamente que siempre anda con problemas, no encuentra el lugar

2 Me gusta

Dale hermanitoooo, patea una puta vez al arco en vez de buscar el pasesito de mierda ese que ya no lo puedo ni ver de ningún jugador EN TODAS, te quedaron como 3 en el primer tiempo que era para meterle el sablazo desde ahí nomas donde la agarrabas al arco derecho y buscabas hacer una de mas, me enerva ya cuando hacen eso, basta de fulbito que todos los goles valen 1, bastaaaaaa

2 Me gusta

Como se nota que se esta despidiendo de River, bueno andate de una vez…

3 Me gusta

Era sabido que no puede jugar en una línea de 3 volantes

Te dieron la 10, Nacho. Un poco más de respeto por este club.

Si querés tomarte el palo, hacé fuerza en silencio. Gallardo no te puso un revolver en la sien para que renueves.

4 Me gusta

Volvió muy mal del parate

5 Me gusta

Yo se la daría a DLC. Hace un año que el negro juega mejor y es más completo. Hace lo que hace Nacho Fernández pero además tiene marca.

Todo el año pasado lo hizo, en ese nefastísimo 4-1-3-2

1 me gusta

Es obvio que Físicamente no está bien no está aportando nada al equipo

1 me gusta

Hace mil años que se sabe que en cualquier momento se va y los dirigentes durmiendo la mona.
No hay nada parecido en el plantel actual, y si se llega a ir no hay uno como para manejar o intentar manejar la pelota

2 Me gusta

La posición esta lo mata porque donde mejor juega es por afuera y ahora en esta línea de 3 tiene que preocuparse tmb por otras cosas.

1 me gusta

Se desgarró, puede perderse la ida de octavos.

Que orto que tenemos la concha de la lora… dejate de joder

1 me gusta

Eran 4 volantes, no tres y no jugaba de interior. Ahora si, son 3 volantes.

Qué al pedo ponemos titulares en esta copa de mierda :man_facepalming:

4 Me gusta

igual la culpa es de Gallardo no de la competencia. si el muñeco no lo saca cuando lo tiene que sacar y lo hace jugar todo un tiempo como paso con liga de quito y si se va a lesionar feo, ahora si lo deja solo 5 minutos como maximo esto se podia haber evitado.
yo no entiendo al muñeco en la final del año pasado saco a los lesionados enseguida pero ahora en un partido de fase de grupos o en esta copita lo hice jugar varios minutos y en la libertadores estabamos clasificados al pedo lo exigio