Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Que cara nos salió la joda y encima para perder, no si somos pelotudos con postgrado nosotros eh

4 Me gusta

Para el rendimiento que viene mostrando, no se si hasta es sano.
Que entre Sosa, que cuando lo hizo contra Liga, el equipo levantó muchisimo.

Para mi este ya está con la cabeza en otro lado mas allá de la lesión.

5 Me gusta

Y si, era CANTADO esto, se va a terminar yendo por chauchas pero no por aceptar ofertas de mierda, sino porque la cláusula que le va a quedar va a ser bien de mierda jajaa

3 Me gusta

Ya me estoy calentando por anticipado, lo van a vender por dos mangos, después vamos a querer ir a comprar un uruguayo injunable del cual vamos a pagar el triple y vamos a tener solamente el 15% del pase

4 Me gusta

Lo pidió el Chacho para el Celta de Virgo aparentemente

Si tenía intenciones de irse a Brasil, a España se va nadando. Lo importante es que va a terminar la copa al menos, después ojalá no lo regalen tanto

3 Me gusta

Por ahora son rumores, pero parece que pidió que le bajen la clausula a 7 palos en enero (sino se la bajan en julio como estaba estipulado)

Todo iría de la mano

1 me gusta

Me preocupa mal el plantel que nos va a quedar el año que viene

4 Me gusta

Soy redundante sobre una idea, pensa que en la final de 2018 este pibe era SUPLENTE.
O sea estos hijos de puta dilapidaron un capital humano de la re concha de su madre.
Mamita, somos un club auto destructivo pareciera a veces.

2 Me gusta

Si no tiene más ganas de jugar en River que se vaya a la mierda pero todo este año ha estado escondido, no aparece, regala pelotas, que se deje de joder

3 Me gusta

No me molesta si lo venden la verdad.
No aporta nada.

2 Me gusta

Como era de esperarse, me cerro el.orto :joy:

1 me gusta

Igual jugo flojo hoy jajajaja

4 Me gusta

El mejor jugador de America volvio a mojar hoy, hay que darle partidos para que recupere su mejor version, no se olviden del parate de varios meses por el covid y la lesion

Vender al tipo con mejor técnica del plantel :joy: Veanlo jugar nomás, en una un poquito antes o después del gol recibió y en un movimiento metió una cola de vaca mejor que el Pity escondiéndosela a Fabra en la Supercopa. Después la abrió y Casco mandó un centro de mierda, pero si terminaba en gol era para verlo 10 veces

4 Me gusta

Ni a palazos… vos crees que este chabon cobra por tirar un numero 1 millon de dolares? naaa eso cobran tipos como Armani, Perez, Pratto quizas Ponzio y dudo que alguien mas, si se quiere ir a hacer una diferencia no le veo lo malo, seguro que tiene un gran pasar pero todos sabemos que la carrera del futbolista es corta y encima este tipo nunca estuvo fuera del futbol argentino, lejos de ser un millonario esta y me juego lo que quieras

Un nivel muy bajo. Nada ni en defensa ni en ataque. Creo que no generó una jugada

1 me gusta

Lo grito asi porque tenia re contra claro el partido de mierda que venia jugando, hasta el se dio cuenta. De hecho sabe que venia jugando mal. Fue un desahogo peor que el de un nueve cruzado jaja. Bien Nachito !

4 Me gusta

Qué capo Nacho, hecho mierda, jugando para el orto, abrió el partido de pescador. Cuando no estás fino tenés que estar mucho más atento a las distracciones del rival y a las pelotas sueltas, excelente.

3 Me gusta

En serio hay gente que critica a este tipo??