Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

siempre fue mediopelo nacho, antes de irse era esto, lo que pasa que tenia partidos donde la rompia toda, pero por algo su techo fue un equipo mediopelo de brasil

3 Me gusta

Se habia guardado contra la bosta, ok, pero otra vez volvio a ser intrascendente, lento, fragil y falto de compromiso con el equipo. No se que carajos le pasa, parecia un ex jugador.

De lo unico que puede jugar es de mediapunta contra equipos falopas, contra cualquier equipo serio el contexto lo supera, es una tortuga que erra todos los pases.

hoy se arrastró en la cancha nacho, pocas veces lo vi tan lento y cansado

6 Me gusta

Está para jugar 50 o 60 minutos, después de eso se arrastra

2 Me gusta

Nunca tuvo un gran fisico Nacho, eso no me preocupa. Me preocupa mas la cantidad de pases faciles que erra y la cantidad de ataques que arruina

2 Me gusta

Todo destartalado estaba hoy, dejame de joder, ni futbolista parece, todo tocado, rengueando, pésimo partido

VOLVÉ QUINTERO, PENSAR QUE LOS GENIOS DE ESTE FORO NO TE QUIEREN, NO SABEN NADA, VOLVÉ, TE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERO, SOS EL MESSI DEL 2009 EN ESTE PLANTEL DEL OGETE

13 Me gusta

Nacho fue papa hace días, yo no lo viví aun, pero me imagino que puede afectarte en lo fisico/mental. Nerviosismos, miedos, cambios en la casa. Hoy simplemente no estaba conectado con el partido. Mas allá de eso a nacho lo quiero siempre en mi equipo, aunque por lo físico juntarlo con Enzo me da dudas

3 Me gusta

Lamentablemente estamos dando muchisima ventaja desde lo físico jugando con tipos cómo Nacho, Enzo y Casco.
Los demás equipos con el despliegue físico nos suplen la falta de jerarquía individual.
Hay que jubilar a todos los campeones de 2018.

8 Me gusta

Venía de jugar un buen clásico pero hoy volvió a ese nivel horrible que viene teniendo, es uno menos, no aporta ofensivamente y marcando no es la gran cosa, si no fuera por el nombre comería banco

3 Me gusta

Pero si es desastre desde hace como 10 fechas. El partido con Boca fue un oasis

3 Me gusta

Yo no lo vi mal en lo que va del semestre, más allá de la limitación física, pero veo que muchos si asique quizás este confundido.

Les quisimos jugar al palo por palo, sin mediocampo, a pura velocidad con Casco, Enzo Pérez, Rondón y este que no se pueden mover ajajaja déjenme de romper los huevos

9 Me gusta

Tenia que ir a hacer los relevos a Casco que no marcaba a nadie, despues acompañar a Enzo y después ir a armar la jugada en la medialuna, un tipo de 30 y pico de años. Es imposible asi

Desastre, al mejor estilo Icenacio del 2017, pero con 50 años mas.

5 Me gusta

La bronca que me da verlo tirar la pelota larga como si tuviese 25 años, pensando que le va a ganar en velocidad y cuerpo al rival

1 me gusta

Todas las semanas fue papa? Porque dio asco desde que llegó.

1 me gusta

Bueno pero el gordo tenia un barriga tambien…ninguno está para River.

Esto.

Por momentos parece de la puz.

Es desesperante ver la cantidad de pelotas fáciles que pierde, ya sea dando pases a 2 metros, tirando pelotazos largos ó dejándose anticipar…

Ni hablar cuando intenta ganar en velocidad y lo alcanzan, por dentro mio digo “corréeeeeeeeee”… Pero no, ya no puede correr…

Me parte el alma verlo asi, me destroza

4 Me gusta

Y los bobitos se me reian cuando dije que mientras este tipo y el anciano Perez sean titulares, River no va a ser un equipo serio.

Para colmo ahora quieren traer a Quintero y a Funes Mori. Condenados al fracaso.

7 Me gusta