Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Muchachos todo bien pero vean el equipo, está lleno de viejos, este tipo es un crack, pero necesita un pibe al lado que lo ayude en el desequilibrio. Nacho esta para el pase no para correr. Tenes que meterle al lado un Echeverri, un Barco y todo va a salir bien.
Tranquilos chicos amen a Nacho.

5 Me gusta

Todavía lo noto perdido e impreciso. Pero bueno, hay varios que están peor que él…

3 Me gusta

De mitad de cancha para adelante? Quien? Rondon y Simon, despues este es el lejos el peor.

Quien es Messi que le tenes que poner alguien que corra por el? Hoy el futbol es de futbolistas dinamicos, si no estas para eso no servis, corta.

Es la historia de nunca terminar para los romanticos de Madrid y 2015. Pedian a Maidana de titular y que le pongan “un central y laterales jovenes al lado bien rodeado que corran por el”, ah y que el equipo juegue todo replegado para el.

Con Enzo peres tambien pasa lo mismo, quieren que juegue parado y que al lado pongna “pibitos que tengan pulmones que corra por el”…creen que el futbol se sigue jugando como en el 2000

4 Me gusta

Viejo y cansado hizo un gol y es el que le da el pase a Solari para que tire el centro en el primero… De los históricos es al que menos hay que caerle.

3 Me gusta

Otro partido ganado con gol de Nacho

1 me gusta

costo pero llego, me empato en goles en River (35)

1 me gusta

es el #1 en goles que ganan partidos (13)

2 Me gusta

Venia jugando mal todos los partidos salvo el clásico que ahí se transforma y hoy jugó bien , lo banco a Nacho tiene actitud.

DLC y Solari en los últimos partidos no fueron superiores a Nacho. Y eso que Nacho no jugó bien, y si querés podés meter a Rondón y Borja.

Me refiero a que no veo un gran problema que sea titular, me parece que Nacho puede volver a su nivel en cualquier momento. Es un tipo que piensa y maneja bien la pelota, algunos lo tratan como si fuera un burro y que no tiene que jugar más en River, me parece exagerado, sobre todo sabíendo lo que puede dar con esta camiseta.

Nacho no puede volver a su mejor nivel porque como cualquier humano no puede rejuvenecer.

DLC peor? Que el odio no te ciegue, DLC es vital en este equipo nos guste o no.

DLC vital? que el fanatismo no te ciegue.

4 Me gusta

Mil veces mejor capitán que Ensobre Perez y Camarmani

2 Me gusta

De la Cruz jugó contra Talleres y fue una mierda igual, se cansó de regalar pelotas. A donde es vital?

1 me gusta

Que? Fue clave, cuando lo pusieron de 8 acomodó el medio, los primeros 45 minutos fueron infames gracias a Pechacio que no paraba a nadie.

Que poco hay que saber de futbol para criticar a Ignacio Martin eh…

5 Me gusta

Kjjjjjjjjj

Se lo puede criticar. Pero pedir que se lesione? Mamita

1 me gusta

Que el odio no te ciegue, DLC es la revolucion de la alegria.