Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Yo lo decia en general y obvio que se puede criticar algun que otro partido, pero nunca con mala leche o tratandolo de acabado. Es por lejos el jugador mas talentoso del plantel y es increible lo que juega aun cuando juega mal, genera faltas, maneja el partdo, las pide todas y va para adelante con criterio. No tenemos otro ni parecido, y es por eso que el nivel de River volvio a ser el de los mejores años en este 2023, por la vuelta del verdadero cerebro.

3 Me gusta

Nacho sali del foro.

1 me gusta

Flaco defendes a DLC, llamate al silencio

5 Me gusta

Flaco defendes a Nacho Fernandez, llamate a silencio.

Andate a robar a Gimnasia y deja a mi club en paz

2 Me gusta

No sirve para nada la basura esta, es uno menos todos los partidos.

retirate viejo choto

3 Me gusta

Pobre Nacho, ya no le da para la alta competencia, no sólo le fallan las piernas (entendible por la edad) sino que también le falla el bocho

4 Me gusta

Una bien Nacho, una bien hacé…ni el córner podés patear.

2 Me gusta

Chau en junio.
No se puede ni mover y encima decide todo mal.

5 Me gusta

Andate y no robes más.

4 Me gusta

todo destartalado juega, lo soplan y se cae, no se puede sostener para dar un pase bien

3 Me gusta

Lo mató la cagada que se mandó en la contra esa

Le pone ganas, intenta, pero no le sale una.

1 me gusta

Cada vez se va acortando mas su resistencia física, antes para daba para 60’ ahora para 45 con suerte.

2 Me gusta

Tiene 40 años y le da miedo patear al arco parece

2 Me gusta

Y si

Hijos de puta, si no les quedo claro porque es titular, vean los minutos de paradela en un loop hasta que les entre en la cabeza

2 Me gusta

Desde que volvió se arrastra, la toca bien pero esta jugando de segundo delantero y llega siempre desarmado al area. Así no se puede, es uno menos atacando

HIJO DE RE MIL PUTAS
CANSADO DE LAS MIERDAS DE 2018
RAQUITICO, DEDICATE A EDUCAR AL PENDEJO EN VEZ DE ARRASTRARTE EN RIVER
FORROo

2 Me gusta