La lentitud por dios, me vuelve loco
Era obvio
No jugo bien pero mostro la chapa de jerarquia y personalidad inventando y dandonos un penal y una expulsion. Yo lo recontra banco, es por lejos el mas inteligente que tenemos, el penal es penal porque el siente el contacto y se tira en el momento justo y de la forma correcta.
Lamentable presente de nacho, parece un ex jugador pero feo feo, hoy tuvo para liderar varias jugadas con mucho espacio y decidia todas mal, con un mejor jugador en su puesto metiamos 3 goles fácil
en junio plaqueta que diga gracias por Madrid y que se vuelva a gimnasia
Prefiero q juegue Parahiela de titular y en el segundo tiempo entre para hacer la diferencia. No le da para titular
Esperemos que se rompa los ligamentos mañana y no sea ni una opcion para el resto del año.
Cara la licencia por paternidad nos está saliendo.
Chorro.
Viendo como entra Pajadela, es totalmente comprensible porque juega siempre.
Ojalá se desgarre o algo parecido. Acá se putea al negro de mierda pero este es mucho peor, es hasta anticompetitivo.
Jugo mal, pero nos dio un penal y se cargo a unos de ellos, nos simplifico el partido. El negro que hizo?
Nacho juega todos los partidos porque los suplentes son horribles, corta. O no vieron lo que fue el aborto de paradela?
Insostenible su titularidad. Si el domingo que viene juega es porque el técnico no tiene huevos para sacarlo.
Fue el peor de la cancha, se arrastra, es un exjugador, erro todos los pases que pudo y desprovecho dos jugadas clarisimas de gol, una por no patear y otra por tirarse, la ultima por suerte cobraron penal pero se iba mano a mano con el arquero.
Nacho andá practicar pases a 1 metro a tus compañeros y dejá de boludear con el celular.
Jajaja jijo de puta vos lo queres sacar por pajadela. No seras el? A ver si empezas a demostrar un poco de actividad cerebral autista del orto
Pd. Te banco lalonso
Por cuántos años firmó el ladrón este? Que desgracia, la re puta madre.
Todas mal hizo, TODAS. Hasta en momentos calientes de 2018 fue suplente, por que carajo no lo puede ser ahora? si no está jugando bien, AFUERA. No debería haber problemas, nadie debería tener coronita en River.
El mejor jugador del continente
Duele verlo así
La verdad que este tipo me hace dudar mucho sobre qué carajos pensar.
Ayer jugó horrible, pero al mismo tiempo generó muchas faltas que si el equipo hubiese estado más fino se hubiesen aprovechado más. Lo que me molesta es que vino como “el cerebro” y el que iba a ordenar el mediocampo, pero es todo lo contrario, cada vez tiene menos claridad para los pases y el juego, y aún así, lo cagan a piñas, a él le hicieron el penal, estuvo cerquísima de asistir a Beltrán… le falta ESO, un cachito más, que lo haga ser el jugador distinto que supo ser.
¿Temas personales? ¿Está para atrás físicamente? No tengo idea, pero me molesta que la diez de River la tenga un tipo al que se le quemó tanto el bocho. Si esto era un mano a mano (que en realidad lo es), estabamos todos re contra puteándolo por esa asistencia que no pudo darle al Vikingo…