Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Llego muy bien y se contagio de este plantel. Elijo creer eso

3 Me gusta

Cadaver

1 me gusta

La 10 esta maldita. No tengo duda de que si usará la 26 estaría en mejor nivel

1 me gusta

Na, simplemente en el club se baja la línea hace años de que los creativos no sirven para este club. Se la dan a cualquiera.

Y cuando se la dan a uno que la merece y le queda pintada, como Quintero, hay 2 millones de pelotudos criticandole que no corre cuando te mete 600 pelotas filtradas, remata con peligro de afuera y se las arregla con un conjunto de burros.

Es la dogma gallardista de la presión y el físico. No el número 10. Si ese numero la usaron Labruna y Alonso, por dios.

2 Me gusta

Cualquiera mal, nacho justamente no es un cualquiera. Un poco mas de respeto que si madrid se daba para boca, no estarias comentando aca.
Luego, quien baja linea? Si la gente amaba a quintero, siempre va a haber alguno que lo critique porque haters gonna hate. Otra cosa es la dirigencia, que lo dejo ir, ahi si estamos de acuerdo que ELLOS son unos hijos de puta

1 me gusta

Hay que rescindirle el contrato a este ex jugador

2 Me gusta

Nacho es un cualquiera menos un enganche, organizador, alguien que tenga que usar la 10. No pasa nada con decirlo.

Con 26 años cometía errores y por el físico iba para adelante como loco, ahora sin físico se nota lo que es. Un tipo que pone ganas pero cero criterio futbolístico.

El respeto lo pierden cuando le faltan el mismo al club. 3 palos pagamos por Nacho + un contrato que no debe ser nada bajo, justamente por ser Nacho Fernández. Mirá si hay que callarse la boca.

Muy lindo Madrid, pasó 5 años y seguimos viviendo de eso mientras el futbol sigue. Cuando se retiren estos tipos y dejen en paz al club, que sigan los aplausos y las ovaciones, mientras sigan cobrando, se exige.

La dirigencia y los 2.0 principalmente, que creen que la única manera de ganar la copa es jugando como los años 2019-2022. Y copian y repiten patrones que nos terminan chocando contra la pared. Nunca probar algo distinto.

Irónico que la mejor etapa en competencias internacionales (pero no la mejor del club, no existe eso) sea la que más mentalidad de equipo chico nos deja. Montón de hinchas que subestiman el valor y la historia de este club.

Que se vuelva a robar a Brasil

3 Me gusta

Podre estar mas o menos de acuerdo con algunas cosas que escribiste, pero decir que nacho no tiene criterio futbolistico es no cazar un fulbo directamente y desacredita todo lo que puedas llegar a decir, y te lo digo con respeto. Que se arrastra, que no le da el fisico, que es una babosa, perfecto, puedo estar de acuerdo, pero no tener criterio para jugar? Jajaja. Que quedara para paradela, barco, o todos los demas

1 me gusta

Lamentablemente no le da el físico para rendir al nivel de 2018. Igual en el banco no tenemos nadie, el plantel es paupérrimo.

4 Me gusta

Pues, lo mismo. Una cosa no quita la otra.

Exactamente, sacas a nacho y a quien pones, a paradela? Alguien vio los minutos que “jugo” ese energumeno ayer?

2 Me gusta

Solari o Borja

Qué tipo vivo Nacho. El consiguió el penal enloqueciendo al árbitro para que revise

3 Me gusta

Insólito que no lo haya puesto a Solari por él en el ET cuando lo veía todo el foro ese cambio

Es para lo único que sirve hoy por hoy (no es poco)

1 me gusta

Los brasileros ya a esta altura son iguales a los europeos, no son ningunos pelotudos, si te sueltan un jugador tan fácil, por algo es

Me enerva verlo corriendo todo destartalado, casi pidiendo por favor para jugar y vivir, que en cualquier momento se rompe en mil pedazos, errando pases, haciendo una de más, no pateando al arco de una, ayer jugó como con la bosta, llegaba con el tanque vacío al área, porque no es goleador ni tiene olfato para eso, por más goles que haya hecho

2 Me gusta

Se contagio de Pajadela nacho

2 Me gusta

Nacho está en otra,el Turf le interesa más que el Fútbol y vende humo con los colores.

2 Me gusta

Otro tumor que hizo metástasis

3 Me gusta

Deja de robar ladron

2 Me gusta