Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Se aggiorno a los trolazos de compañeros.
Debe compartir habitación con pajadela y ladymón

2 Me gusta

No puede jugar más de titular, es dar mucha ventaja, no termina una buen siempre le faltan 5 para el peso.

Palavecino por Nacho

4 Me gusta

Basta de los “héroes” del 2018. Nos están haciendo mierda el club

3 Me gusta

Las pelotas llenas de los viejos del 2018
Armanco, asco, nachotita, enzoP, todos vayanse a la concha de sus madres
Y las viuditas aplaudidoras tambien

4 Me gusta

a mi me gusto hoy, todavia tiene esa visión para limpiar la jugada pero le falta ritmo x la edad

2 Me gusta

Con todo el viento a favor está para jugar 60 minutos. Después de eso da lástima ver cómo se desarma en la cancha. No puede con su alma

Si no rajamos a todos los viejos CHOTOS que hay en el plantel esto no cambia mas eh!

Arafue Nacho, Enzo, Casco, Suarez, ARMANCO. Basta de estos tipos

6 Me gusta

Jugaba solo hoy

Andate solo en Junio, es lamentable que acudas siempre a tirarte porque te ganan en TODAS.

2 Me gusta

No diría que dio asco pero fue flojito flojito. Mal sobre todo en las contras y físicamente da lástima. La verdad no se para qué mierda volvió, si ahora esta asi no me quiero imaginar dentro de 2 años.

3 Me gusta

No es titular por ser bueno gente, quien juega sino? Paradela, Simon, Palavecino? no jodamos

3 Me gusta

Mucho mejor que los suplentes que son unos burros de mierda

4 Me gusta

dicen que el bebe lo vio y la primer palabra que le tiro fue “abuelo”

10 Me gusta

El mismo estado físico que el dr Cormillot a sus 82 años

4 Me gusta

Che pero jugó bien hoy

No hizo un carajo y encima se enoja porque lo sacan, mamitaaaa, todos pasesitos da, patea al arco pelotudooooo, bastaaaaa bastaaaaa de buscar paredes, triangulaciones y demás mierdas para complicar más las jugadas cuando hay 8 rivales en el área y no se pueden dar pasesssss, pateen al arco la re puta madre que los re parió

10 Me gusta

Vive protestoooon. Dedicate a jugar hermanooo

2 Me gusta

Una lo dejaron solo en la puerta del área y saco una masita al medio, cuando tenía tiempo de hasta pararla y buscar una esquina

3 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, en éste nivel no está ni para concentrar

3 Me gusta

Lo que me duele es que hasta cuándo juega bien (hoy de a ratos) te das cuenta que es un ex jugador. Es irremontable.

3 Me gusta