Se aggiorno a los trolazos de compañeros.
Debe compartir habitación con pajadela y ladymón
No puede jugar más de titular, es dar mucha ventaja, no termina una buen siempre le faltan 5 para el peso.
Palavecino por Nacho
Basta de los “héroes” del 2018. Nos están haciendo mierda el club
Las pelotas llenas de los viejos del 2018
Armanco, asco, nachotita, enzoP, todos vayanse a la concha de sus madres
Y las viuditas aplaudidoras tambien
a mi me gusto hoy, todavia tiene esa visión para limpiar la jugada pero le falta ritmo x la edad
Con todo el viento a favor está para jugar 60 minutos. Después de eso da lástima ver cómo se desarma en la cancha. No puede con su alma
Si no rajamos a todos los viejos CHOTOS que hay en el plantel esto no cambia mas eh!
Arafue Nacho, Enzo, Casco, Suarez, ARMANCO. Basta de estos tipos
Jugaba solo hoy
Andate solo en Junio, es lamentable que acudas siempre a tirarte porque te ganan en TODAS.
No diría que dio asco pero fue flojito flojito. Mal sobre todo en las contras y físicamente da lástima. La verdad no se para qué mierda volvió, si ahora esta asi no me quiero imaginar dentro de 2 años.
No es titular por ser bueno gente, quien juega sino? Paradela, Simon, Palavecino? no jodamos
Mucho mejor que los suplentes que son unos burros de mierda
dicen que el bebe lo vio y la primer palabra que le tiro fue “abuelo”
El mismo estado físico que el dr Cormillot a sus 82 años
Che pero jugó bien hoy
No hizo un carajo y encima se enoja porque lo sacan, mamitaaaa, todos pasesitos da, patea al arco pelotudooooo, bastaaaaa bastaaaaa de buscar paredes, triangulaciones y demás mierdas para complicar más las jugadas cuando hay 8 rivales en el área y no se pueden dar pasesssss, pateen al arco la re puta madre que los re parió
Vive protestoooon. Dedicate a jugar hermanooo
Una lo dejaron solo en la puerta del área y saco una masita al medio, cuando tenía tiempo de hasta pararla y buscar una esquina
lo vengo diciendo hace rato, en éste nivel no está ni para concentrar
Lo que me duele es que hasta cuándo juega bien (hoy de a ratos) te das cuenta que es un ex jugador. Es irremontable.