Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Somos dependientes del tipo más irregular del fútbol argentino, juega mal Nacho, juegan mal los otros 10.

2 Me gusta

Osea todos los partidos.

No entiendo como esta momia acabada tapa a Encinas. No se puede hacer una planificación deportiva TAN mal.

Che tan mal está? Para mí siempre inventa algo pero no le prestó tanta atención. Hay foristas que piden su salida en junio y son foristas que respeto. Voy a mirar especialmente sus partidos las próximas fechas. Ese arranque endiablado que tuvo a comienzo de torneo no puede ser mentira

2 Me gusta

a nacho f lo dejaria adentro, a todo el resto si

hacer un equipo bien joven como el napoli, donde ningun titular tiene 30 o mas

Los que putean a nacho no los entiendo, siempre fue esto (no lo estoy bardiando, yo lo banco). Pero el flaco siempre fue irregular, en 2018 fue el peor en las semis, se canso de darle pases a los de gremio y gallardo lo saca en el ET. Y dsps en Madrid fue de los mejores. No le pidan que sea algo que no es… nunca fue tan malo como se decia aca pero tampoco es un super crack. A mi con todos los burros que tenemos, damelo siempre. Simple

1 me gusta

Nacho tiene 33 años, debería tener un poco mas para dar aun, no se como llego físicamente de Brasil, se que jugaba poco a lo ultimo, yo no seria determinante con Nacho, le daría una pretemporada para ver si puede mejorar , tiene 33, no 37 como Enzo Perez, para mi tiene aun un poco mas para dar.,

6 Me gusta

Si no la rompe contra el Flu no le ganamos ni en pedo

4 Me gusta

El tema de Nacho es que su fisico es una poronga, no tiene las aptitudes naturales que otro. Carece absolutamente de musculatura y eso no es algo meramente estetico, en un deporte de alto rendimiento es determinante. El no tener un carajo de musculo le saca explosion y potencia, virtudes INDISPENSABLES en un enganche.
Enzo P no necesita tanto eso porque juega de volante central (Aun asi conserva algo de esa potencia que lo caracterizo en su plenitud y en ocasiones se lo puede ver tomando la lanza y encarando hacia adelante).
Nacho entiende el juego como los dioses y arma jugadas exquisitas, pero lamentablemente cuando necesitas que arranque parece un Duna con GNC en un dia de invierno

9 Me gusta

Aparte si no tenes musculatura te lesionas mucho mas facil.

Su lamentable fisico habla de lo que es este tipo como profesional.

3 Me gusta

Por suerte el plantel está metido en la definición del semestre y del año…

6 Me gusta

Que ganas de que se rompa la basura esta que no sirve para nada.

Se va el liquido y llega el clavo este que no nos lo vamos a sacar mas.

1 me gusta

Cuando estaba gallardo este admito que habían días que llegaba a entrenar sin dormir por la timba, ahora que está Demichellis debe ser peor todavía, no nos sacamos mas estos clavos

4 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Cuál es el rol del hdp de Fernández
No es gravitsnte en ataque, no ayuda en la marca
Mete a krane y solta a aliendro la puta madreeeee

4 Me gusta

Es lamentable este tipo, es dar ventaja ponerlo.

No deberia seguir en junio.

5 Me gusta

Un estorbo en la cancha

3 Me gusta

El peor de la cancha. El negro sorete tira centros de mierda y erra todos los pases pero por lo menos picaba al espacio en jugadas de cierto peligro. Este se arrastra en la cancha y cuando tiene la pelota no hace nada.

5 Me gusta

Me tenes podrido Rodrigo Noya, podrido.

7 Me gusta

Otro que se suma a la enfermería River Plate.

3 Me gusta

Otra buena, se lesiono la momia.

6 Me gusta