Es duro aceptarlo pero Nacho es un cadaver andante
Ya rescindió el contrat? Con Armani y Casco lejos los peores del equipo.
El peor de la cancha
Suplente para los ultimos 30 minutos
En ese rol puede aportar
El peor lejos!
Hoy poy hoy es una carreta, hasta de la pus parece más jugador que él, al banco
Volvé Quinteritoooo, pegale más al arco y dejá de tocar tanto y firuletear Nachitoooo
Esta para el senior
No decide una bien ni de casualidad, y para colmo prefiera llorar buscando un penal o falta que definir una jugada.
Buen partido
alcanza los 210 partidos
Es un exjugador y no aporta nada, tiene que ser suplente, el tema es quien juega por el, Borja? Paradela? Simon?
Palavecino, el único que veo potable
no te tires todos los tiros, ya te pareces a Su*rez
El Diosblito
a los 15 del segundo ya tenía menos aire que leo mattioli el último recital
Hoy, con suerte, el físico le da para jugar 30 minutos.
Bajo mucho desde que volvio, el tema es fisico no puede jugar tantos minutos, para mi si no fuera por nombre, estaria en el banco, no muestra nivel de titular. Aun asi, tiene pinceladas de calidad que otros jugadores de River no tienen, pero el despliegue siempre fue la base de su juego, a menos que mute si forma de jugar veo dificil que siga de titular.
claro. arrancó maso bien los 1ros partidos. hasta q vino la seguidilla y ahí se notó mucho el bajón q está teniendo.
yo lo vengo diciendo hace rato, así como lo decís vos, es un tema físico.
cuando un jugador está al límite del agotamiento, por más calidad q tengas, en un puesto q debe moverse mucho, ir y venir constantemente, disputar cuerpo a cuerpo con rivales q desgastan aún más el físico, lo van limitando.
debería el forro del DT no hacerlo jugar como a veces, al costado del 5 con recorridos muy largos. y debería bajarle la carga de minutos
nivel bajo. juega además de por nombre, porque el q pone de reemplazo es un inútil asqueroso como Paradela
Te quiero Nacho, el jugador mas inteligente que tenemos. Hasta el final de nuestras vidas.