Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Vino a robar? penosos su último mes, una babosa que no genera nada ni ayuda en la marca

2 Me gusta

Por algo era suplente en Brasil. Ninguna novedad lo que se ve.

Mientras tanto las focas aplauden.

6 Me gusta

Totalmente acabado no aporta absolutamente NADA, no existe este tipo, es de lo peor del plantel.

3 Me gusta

Las segundas partes nunca son buenas

4 Me gusta

Si el pasante que tenemos de técnico es coherente Nachito tiene que comer banco. Hay jugadores en mejor nivel, hay que dejar de hacernos los boludos.

4 Me gusta

Carreta hija de puta
Por menos lo corrieron al gordo
No aporta EN NADAAAA

4 Me gusta

Un asco como desde hace 1 mes

2 Me gusta

Jugó bien 2 partidos, contra Union y Racing de Cordoba, despues de eso un DESASTRE. No deberia volver a tener minutos en el semestre. En junio afuera basta de carretas.

3 Me gusta

No puede seguir siendo titular,ya venia jugando mal pero hoy fue un fantasma.

2 Me gusta

vuelvo a decirlo…

Le quedo enorme el partido, tiene que comer banco.

3 Me gusta

¿Cuántos chamuyos le pegó al árbitro hoy? Ese es el stat que importa.

Número 10 de River, una vergüenza.

Vino a robar con todos los amigos. A Quintero por mucho menos lo mataban a comparación de esta babosa.

5 Me gusta

No entiendo para que descansó si se arrastró todo el partido, en un momento me dió vergüenza ajena, se quedaba al lado del arquero

2 Me gusta

ya su ultimo semestre en River habia sido pesimo
En Brasil tuvo un buen primer año y despues medio que lo borraron

Por algo lo largaron tan rapido… duro cuanto? 5 dias la negociación?

2 Me gusta

Fue vergonzoso el partido que hizo

3 Me gusta

Este muchacho ni siquiera iba a presionar. A Beltran, DLC y Barco se les puede criticar MILES de cosas pero nunca la ENTREGA que tienen. Este tipo se arrastro TODO el partido. En defensa es NULO y en ataque no aporta practicamente NADA.

3 Me gusta

Desastroso

1 me gusta

Desde el vamos no era un partido para él, no vio el cuerpo técnico en la entrada en calor, lo que era el campo de juego y el césped hecho pija??? era para cambio de último momento y meter a Soladri o Boborja, le re pesó, estaba muy pesado el campo, seguro quedó fundido y el domingo se va a arrastrar

5 Me gusta

Un asco su partido, tanto él como Perez están obligadisimos a romperla toda el domingo

5 Me gusta

Ufff si no vaya a ser que Ramita se enoje si juegan mal

1 me gusta