Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Rompela el Domingo Nacho

2 Me gusta

Si no se transformaría una vez más en otro que volvió a robar al club

1 me gusta

Eso lo decís vos

1 me gusta

Igual le guardo fe

Por lo visto hoy,el Domingo el DT prueba con el diablito,al menos va a correr mas que Nacho que esta para el Señior…

2 Me gusta

Horrible partido, erró pases fáciles a dos metros.

3 Me gusta

A Nacho no lo tocaria jamas, que erre pase a 1 metro no me modifica nada, es uno de los muy pocos jugadores vivos e inteligentes que tenemos en el plantel. Si lo ves en la cancha te das cuenta. Ya sabemos que futbolisticamente es muy bueno, está pasando por una mala desde hace varios partidos pero puede recuperarse. Pero por su personalidad lo dejo siempre, por mas que esté jugando muy mal.
Un año entero con un plantel de boluditos mudos y verdes estuvimos, no lo banco mas, no quiero eso de nuevo.

6 Me gusta

Lo cagaron a patadas ayer.

1 me gusta

Por varios partidos te referis a todos los partidos salvo union y racing? Jugó 5 puntos para abajo siempre, aparte cuando se fue hace 2 años estaba en un nivel bajisimo. A quien se le ocurre traerlo devuelta dios mio…

Si, fueron muchos los partidos donde hubo malos o no buenos. Pero le rescato todo lo otro que me parece muy importante

Que fe que te tengo el domingo nacho querido. Mi gatita se llama Nacha por vos.

Vamos.

2 Me gusta

Si, es Benjamin Button. En 1 año cumple 32, en dos 31.

6 Me gusta

Empezo bien y de ahí viene bajando su nivel, creo q puede ser muy importante como recambio, y en su lugar a pesar de que en la ultima semana se comportó como un pelotudo lo pondria a Paradela. Cuando los dos estan en cancha suelen molestarse

2 Me gusta

En junio está claro que tiene que salir, Encinas puede ocupar su lugar.

tiene que dejar de correr para presionar, que eso lo hagan otros.
El se tiene que dedicar a dar buenos pases

1 me gusta

2 Me gusta

Protestale absolutamente TODO al bostero Herrera el domingo Nacho, llenale la oreja, que vaya al VAR en cualquiera, no jugués hasta que no las vayan a ver, charlalo y presionalo, hacele saber que somos locales y que si nos caga, va a haber quilombo, que adicione 15 minutos si ellos se la están llevando de arriba y hacen tiempo, que no te tiemble la pera!

2 Me gusta

Es lo más cercano que tenemos a un diferente, es el jugador que tiene doble marca siempre y al que siempre van a pegarle… creo que todavía no demostró un nivel a la altura del que supo tener, pero tampoco jugó mal y fue figura en muchos.

3 Me gusta

Cómo es el historial de Nachito contra la mugre?

Me acuerdo solamente del día del blooper de lux.con nandez que Nacho haya perdido un clásico

4 victoria
4 empates
3 derrota

Igual 1 de esas derrotas es el 1 a 0 dónde los eliminamos en su cancha. No me acordaba que había jugado en el 4 a 2 de los bloopers de Alario y Batalla

2 Me gusta