Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Por algo los brasileros lo largaron tan facil…

2 Me gusta

Que pena que esté este tipo en el plantel estorbando a Paradela

afina el botin loco, deja de dar malos pases

1 me gusta

Definí firulete, pegale de puntin quien carajo te va a decir algo

2 Me gusta

es el #5 en sobrepasar los 15,000 minutos

Con el culo ven el fútbol aquí parece. Desde que llegó Nacho todo es equilibrio

6 Me gusta

Muy fusilado ya Nacho jugando todos los partidos, otro que me parece que va a tener que descansar contra Tucumán

1 me gusta

Flojo hoy

Yo lo vi bien hoy, aunque si puede ser que arrastre cansancio

1 me gusta

Me jode su imprecision en el pase final, pero mas me jode que esta lento y pajero, capaz necesita descanso.

1 me gusta

Yo lo noto mas lento de cuando se fue a Brasil, hay que darle descanso también.

4 Me gusta

Digo que nunca juega mal y al partido siguiente juega mal. Así y todo es necesario, hizo echar a uno de ellos

1 me gusta

Que pija gigante Ignacio “domador de ojetes” Fernández. Revive el fútbol cuando te veo con la banda puesta

1 me gusta

Esta impreciso con la pelota pero aunque juegue mal siempre aporta al juego del equipo, no me cabe duda que va a levantar su nivel. En mi equipo no sale.

3 Me gusta

Su peor partido desde la vuelta, no iban ni 10 minutos y ya estaba cansado y tocando mal.

2 Me gusta

para mi gusto, uno de los puntos mas bajos del equipo. Tiene que levantar mucho todavia para ser el nacho clave que fue en el 18/19

2 Me gusta

Fue flojo lo de ayer, pero no importa, se está poniendo la pija para jugar el superclásico.:smiley:

3 Me gusta

viene jugando muy mal hace como 4-5 partidos.
quizá la seguidilla le esté pasando factura a su físico, más la edad, le haga perder frescura. si se fijan ayer, hubo varias veces q con ventaja, para pasarla o tirar al arco, dudaba y terminaba resolviendo mal, casi todo. para mí eso es agotamiento físico

1 me gusta

Que fe que te tengo contra la mierda Nacho querido!

3 Me gusta

Hay que levantar Nachito querido, necesitamos un poco mas de vos hoy y el domingo, sino dificil.