Por algo los brasileros lo largaron tan facil…
Que pena que esté este tipo en el plantel estorbando a Paradela
afina el botin loco, deja de dar malos pases
Definí firulete, pegale de puntin quien carajo te va a decir algo
es el #5 en sobrepasar los 15,000 minutos
Con el culo ven el fútbol aquí parece. Desde que llegó Nacho todo es equilibrio
Muy fusilado ya Nacho jugando todos los partidos, otro que me parece que va a tener que descansar contra Tucumán
Flojo hoy
Yo lo vi bien hoy, aunque si puede ser que arrastre cansancio
Me jode su imprecision en el pase final, pero mas me jode que esta lento y pajero, capaz necesita descanso.
Yo lo noto mas lento de cuando se fue a Brasil, hay que darle descanso también.
Digo que nunca juega mal y al partido siguiente juega mal. Así y todo es necesario, hizo echar a uno de ellos
Que pija gigante Ignacio “domador de ojetes” Fernández. Revive el fútbol cuando te veo con la banda puesta
Esta impreciso con la pelota pero aunque juegue mal siempre aporta al juego del equipo, no me cabe duda que va a levantar su nivel. En mi equipo no sale.
Su peor partido desde la vuelta, no iban ni 10 minutos y ya estaba cansado y tocando mal.
para mi gusto, uno de los puntos mas bajos del equipo. Tiene que levantar mucho todavia para ser el nacho clave que fue en el 18/19
Fue flojo lo de ayer, pero no importa, se está poniendo la pija para jugar el superclásico.
viene jugando muy mal hace como 4-5 partidos.
quizá la seguidilla le esté pasando factura a su físico, más la edad, le haga perder frescura. si se fijan ayer, hubo varias veces q con ventaja, para pasarla o tirar al arco, dudaba y terminaba resolviendo mal, casi todo. para mí eso es agotamiento físico
Que fe que te tengo contra la mierda Nacho querido!
Hay que levantar Nachito querido, necesitamos un poco mas de vos hoy y el domingo, sino dificil.