Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Daaale amigo la viene rompiendo

Uh a vos no Lau era a mi amigo chaqueño y ronaldista @Ian1

2 Me gusta

Le gusta el papel de outsider al colega Ian, lo único que compartimos es el odio al calor y a de la cruz

5 Me gusta

Me sumo 100% y el amor total a JFQ

2 Me gusta

amigo q partido ves?

Es verdad que influye menos en el juego, pero tambien es verdad que de la nada, te puede poner una pelota milimetrica (ayer fue el caso, pase a Beltran en el primer tiempo) y cambiar el partido.

A mi lo que me molesta un poco, son sus reiterados “disimulos” y tirarse.

6 Me gusta

Que jugador lptm!

Ayer se le escaparon un par de pelotas. Pero es intocable.
Para.mi,hoy, es el.mejor jugador de.futbol argentino. Lo banqué siempre. Y asi será hasta q se vaya de River. El mejor.

1 me gusta

El entusiasmo del principio pero cada vez se apaga mas y el resto de los compañeros vienen con todo (Enzo P, Pirez, Barco, Aliendro, Beltrán, Enzo D, etc).

Está jugando con la chapa, obvio, y por salvarse de la incendiada que tuvo este plantel en 2022.

2 Me gusta

Seguro compartimos más cosas pero no estas preparado para admitirlo (?

Hace mejores a los compañeros, tiene chapa y presencia 2 cosas que en este plantel no abundan

2 Me gusta

#43 en la lista de presencias historicas
#45 en goleadores historicos
#6 en partidos de libertadores
#7 en goles en libertadores

1 me gusta

Es que en el fútbol argentino se las cobran siempre. Por Copa no

1 me gusta

Para mí, no. Si cada vez interviene menos y el equipo juega mejor. Sale al minuto 55/60 y el equipo sigue intacto.

Tampoco los empeora como el uruguayo, asi que es un montón.

Lo de chapa y presencia, sin dudas. Algún que otro partido muy cerrado te va a abrir, pero eso no tiene nada que ver con el equipo sino con el propio jugador.

aca si que no estamos de acuerdo

le devolvio el alma guerrera al equipo

3 Me gusta

Da la sensación que los 90 minutos se le hacen larguísimos, me preocupa porque aún tiene 33 años, si así esta ahora como será en un par de años, pensé que venía con más fuelle

Igual cuando se enchufa frota la lampara y alguna de la galera saca

3 Me gusta

Lo que te genera Nacho es que nunca sos un equipo estático. Que es lo que nos venía pasando en años anteriores.

Nunca tenés un tipo buscando a quien dársela. Siempre hay un tipo libre o porque Nacho está cerca. O porque arrastra una marca o porque lo caga a pedos a alguno para que se le acerque al que tiene la pelota.

Se nota mucho la diferencia cuándo entra Palavecino. Todo se vuelve más lento y predecible. No está ese juego donde no se duda 1 segundo en a quien darle la pelota

4 Me gusta

Viene jugando siempre? Capaz necesita descanso
El peor primer tiempo desde que llegó por ahora

7 Me gusta

Fundio motores

2 Me gusta

Arrancó con todo el semestre y se fue desinflando feo feo, hoy directamente esta horrible

3 Me gusta