Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Dificil analizar su partido, a los 30 minutos del primer tiempo ya estaba cansado y para salir.

1 me gusta

Que grande Nacho Fernandez.

nacho1

5 Me gusta

llega a los 200 partidos (#45 en la historia)

34 goles (#45 en la historia)

5to del plantel actual en llegar a los 200

2 Me gusta

Crack. El jugador mas determinante de River en el siglo.
Vengan de a uno.

2 Me gusta

Mas que el pity? para mi estan cabeza a cabeza con el pity

2 Me gusta

Para mi, si. Aunque debatible. Casi que no recuerdo partidos importantes y malos de Nacho, final de Lima asistencia, final de Mendoza jugadon y penal, final de Madrid asistencia, partido vs Palmeiras figura, asistencia en cancha de Boca en 2017, Recopa vs Paranaense gol, y ahora volvio y volvio mejor de lo que se fue (Menos despliegue, mas futbol).

1 me gusta

Lo que si seguro que es un idolo para bandera de los grandes idolos aunque no haya nacido aca. Fue determinante en los grandes logros de River y cogidas a la bosta

2 Me gusta

Aun para la bandera no se, pero seguro que puede llegar. Es un distinto.

2 Me gusta

yo fui mucho mas determinante

2 Me gusta

te agrego un par

le hacen penal vs lanus 17

segundo gol a boca 19

los partidos importantes que para mi flaqueo

boca 17 expulsado

gremio 18 no hizo nada ninguno de los 2 partidos

al ain 18 igual que todo el equipo salvo pratto y borre

2 Me gusta

La rompio y fue fundamental en el partido mas grande de la historia y que hasta ahi veniamos jugando mal

3 Me gusta

Muy resolutivo estás y siempre bien ubicado

El jugador más determinante fue el señor Juan Fernando Quintero* Paniagua con sus goles y dagas al área, vengan de a todo el foro que los paro de pechito, manga de putos

2 Me gusta

Poco lúcido estuvo hoy Nacho, viene acumulando muchos minutos y la edad pesa, estuvo errático en los pases sobre todo pero nunca te deja a gamba, protesta, se queja, la pide, intenta

5 Me gusta

Demasiado fútbol en el primer tiempo. Nunca juega mal este tipo

7 Me gusta

Lo vuelvo a repetir , Nacho Fernandez es CLAVE.

9 Me gusta

Nacho es crack siempre, aunque este mal algo puede hacer, es distinto vamos nachito

4 Me gusta

Pasan los partidos y cada vez influye menos, juega menos. Es titular xq no hay otro.

Carne de suplente y a acompañar al plantel como referente.

2 Me gusta

Te amo Nacho

2 Me gusta

Nachota, es el espíritu del equipo, por mas que no este jugando en su mejor nivel, tiene que estar adentro… sin dudas…

3 Me gusta