Dificil analizar su partido, a los 30 minutos del primer tiempo ya estaba cansado y para salir.
Que grande Nacho Fernandez.
llega a los 200 partidos (#45 en la historia)
34 goles (#45 en la historia)
5to del plantel actual en llegar a los 200
Crack. El jugador mas determinante de River en el siglo.
Vengan de a uno.
Mas que el pity? para mi estan cabeza a cabeza con el pity
Para mi, si. Aunque debatible. Casi que no recuerdo partidos importantes y malos de Nacho, final de Lima asistencia, final de Mendoza jugadon y penal, final de Madrid asistencia, partido vs Palmeiras figura, asistencia en cancha de Boca en 2017, Recopa vs Paranaense gol, y ahora volvio y volvio mejor de lo que se fue (Menos despliegue, mas futbol).
Lo que si seguro que es un idolo para bandera de los grandes idolos aunque no haya nacido aca. Fue determinante en los grandes logros de River y cogidas a la bosta
Aun para la bandera no se, pero seguro que puede llegar. Es un distinto.
yo fui mucho mas determinante
te agrego un par
le hacen penal vs lanus 17
segundo gol a boca 19
los partidos importantes que para mi flaqueo
boca 17 expulsado
gremio 18 no hizo nada ninguno de los 2 partidos
al ain 18 igual que todo el equipo salvo pratto y borre
La rompio y fue fundamental en el partido mas grande de la historia y que hasta ahi veniamos jugando mal
Muy resolutivo estás y siempre bien ubicado
El jugador más determinante fue el señor Juan Fernando Quintero* Paniagua con sus goles y dagas al área, vengan de a todo el foro que los paro de pechito, manga de putos
Poco lúcido estuvo hoy Nacho, viene acumulando muchos minutos y la edad pesa, estuvo errático en los pases sobre todo pero nunca te deja a gamba, protesta, se queja, la pide, intenta
Demasiado fútbol en el primer tiempo. Nunca juega mal este tipo
Lo vuelvo a repetir , Nacho Fernandez es CLAVE.
Nacho es crack siempre, aunque este mal algo puede hacer, es distinto vamos nachito
Pasan los partidos y cada vez influye menos, juega menos. Es titular xq no hay otro.
Carne de suplente y a acompañar al plantel como referente.
Te amo Nacho
Nachota, es el espíritu del equipo, por mas que no este jugando en su mejor nivel, tiene que estar adentro… sin dudas…