el mejor jugador del futbol argentino parte 912
La presencia que tiene en cancha se la vi a pocos jugadores
No tiene la cinta pero todos sabemos que es el capitán.
Pero no puede ser… Acá me dijeron que como no corre como caballo no sirve.
Es técnico, vivo, inteligente, solidario. No tiene el despliegue de antes, pero aporta claridad cada vez que la pelota pasa por él. Y fundamental: hace que el equipo sea menos “verde”, porque despierta a todos. Como cuando en Mineiro le hizo anular el gol a la bosta al VAR. Nos faltaba alguien así.
Nacho fernandez ya es idolo? gano cosas muy grosas, volvio cosa que otros pseudo referentes no hicieron y encima en plenitud y fue de los mejores 5 jugadores de la era gallardo. Para mi cuando se retire pasa a la bandera de idolos
yo creo que el pity es mas idolo que nacho f, pero si este sigue en este nivel y ganamos mas titulos, puede competir
Te amo Nacho, te amo
Igual Nacho siempre fue de correr todo el partido como una bestia.

Nacho fernandez ya es idolo? gano cosas muy grosas, volvio cosa que otros pseudo referentes no hicieron y encima en plenitud y fue de los mejores 5 jugadores de la era gallardo. Para mi cuando se retire pasa a la bandera de idolos
Una Lali mas.
Dome Nachito, dome y no pare de domar y sobretodo de protestar, único en el plantel en eso!!!
Nacho fue un engranaje necesario y se está viendo. Jugador importantísimo, como dije el otro día, aún no teniendo su mejor partido.
Nacho tiene más gorda la chota que las piernitas.
Pero si nos da una Lali más siendo clave pasa a ser más que el Beto Alonso
Titular indiscutible
El mejor jugador del fulbo argensimio.
Sigan mamando los flanbián humones del foro.
Contra gelp no hay que ponerlo nunca, no hace una bien
Juega con la chota al aire
Flojito Nacho hoy, todos pases y pelotas paradas nefastas tiró
hoy no quisiste jugar, boludo