Siempre nachito
Mamma que golazo que hizo. El centro venía bastante fuerte y la empalmó perfecto.
esta en el puesto #45 de goleadores historicos del equipo
del plantel actual, esta #2 en goles, #3 en asistencias, #4 en goles sobre minutos jugados, #2 en goles de local y #1 en goles que ganan partidos
Tuvo un par de partidos desaparecido pero en general le suma muchisima jerarquia desde que volvio, cada vez mejor lo veo. Eso si, en la altura no lo pongo, de solo acordarme la ultima vez que fue y como sufrio mejor dejarlo descansar.
Mamen la de Nacho Man, viejo las pelotas.
que bien definió en el gol
Tacticamente le vino genial al equipo, el tema es el fisico
Desaparece bastante por momentos
El mejor del año
Hizo un gol de Rivaldo
el mejor jugador del futbol argentina, parte 912
A mi me da las mismas vibras de Dalesalo en 2016 en el sentido de que aporta jerarquía al mediocampo pero no le da para jugar los 90. Con la diferencia de que al merce en esa época el equipo no lo acompañaba y a nacho (por ahora) sí.
Quién tiene más goles que él? Suarez
Aparte de asistencias, llegar al gol. Este es el Nacho que quiero. Excelente técnica para meter el pie en el lugar justo en el golazo de hoy
Suarez 38
Nacho F 34
DLC 29
25 minutos de crack tuvo Nacho, el tema es que después se cae mucho y no tenemos otro que lo releve porque entre DLC, Paradela y Pala no juntas una neurona decente .
Gracias por venir Labrunacho
Y eso que tenía experiencia jugando en la altura, no la vio ni cuadrada y si tocó 5 pelotas es mucho
Por momentos lo veo como cansado en la cancha, como que le pesaran esas patitas que tiene, es indiscutido como titular pero deberían regularse los minutos
no le da para jugar todo el partido sin desaparecer un rato largo
Tiene sus momentos de mucha claridad, como cuando era joven pero hoy tiene mas tecnica y menos fisico, sigue siendo util.