JuanFer en este equipo sería figura todos los partidos, antes Nacho lo podía emparejar con el físico, pero hoy es abismal la diferencia.
Nacho es mas regular, no te da una locura pero rinde bastante, entiende el juego, por donde pasar las jugadas. Juanfer son mas destellos
Juanfer aparecía 5-10 minutos y después desaparecía el resto del partido, si el equipo no convertía mientras estaba encendido después era un jugador menos, Nacho es mas constante a la hora de generar juego, tal vez no de tantos pases goles claros como el colombiano pero participa mucho mas del juego y genera muchas ocasiones de peligro
Le queda pintada la 10 de River a Nacho, nacieron el uno para el otro
Muy bien Nacho hasta acá y mejor cuando de trata de encontrar su espacio en esquemas cerrados de los rivales
Esa pavada la repiten todo el tiempo y es completamente falso; si había un jugador que no desaparecía nunca era el colombiano, incluso con un corner ya generaba peligro.
Aunque se lo sobrevaloro Nacho para mi siempre rindió, incluso cuando se lo puteaba, pero hoy hay que darse cuenta que esta en la curva descendente de su carrera.
Ah, mira vos, y JuanFer no entiende el juego?, dale che …
No es poco, su regularidad es lo que hizo que River mejoré un poco en este tramo. Y sigue con esa virtud de que le cobren TODAS las faltas, gran factor.
Bien Nacho anoche dándole frescura al equipo!
preciso pero poco desequilibrio ayer
El que anda 10 puntos es rondón, un fuoriserie che
Le va a venir bien este descanso. Venia jugando siempre. Jugador importantísimo, aun teniendo una discreta actuación.
Que carajo tendrá que ver …
Que tenés un criterio muy selectivo: no parás de hacer defensa corporativa de ese paquete y le vivís pegando a un tipo que viene siendo lo mejor del equipo.
Evidentemente vos tenes serios problemas de comprensión de texto, yo escribo sobre como me parece que juegan los tipos, Nacho viene flojo para lo que se espera de el y Rondon es un desastre, fuera de forma, falto de fútbol, etc.
Siendo sincero durante toda la temporada pasada no podía dejar de pensar en que River necesitaba un 10 que pueda jugar los partidos desde el arranque y sea mas participativo ya que Quintero ni bien era el de mas calidad del plantel siempre entraba en los segundos tiempos salvo los últimos partidos del campeonato cuando River ya no jugaba por nada y justo se tomo el palo, el 10 de River no puede empezar desde el banco o jugar solo 40-30 minutos todos los partidos, en ese sentido estoy feliz de la vida de que Nacho tenga la numero 10
Nacho entiende mucho más el juego que el nalgon….no estoy diciendo que sea más crack pero es un jugador integral que cualquier equipo inteligente necesita…Juanfer siempre fue un jugador de momentos y más este último tiempo
Es una locura lo que mejoró el juego del equipo la llegada de Nacho.
Los espacios mucho mejor ocupados, mucho menos verdes, decisiones mejor tomadas.
Completo completo
¿Todavía hay virgos que dicen que ese gordo ex jugador es mejor? Jaja nos sacamos un lastre de encima y vino un jugador inteligente, comprometido, que juega los 90 minutos…