Hay que darle descanso a Nacho, otro que no puede jugar todos los partidos de titular, tiene que rotar o se funde
Hoy, Paradiosla es más que él
Hay que darle descanso a Nacho, otro que no puede jugar todos los partidos de titular, tiene que rotar o se funde
Hoy, Paradiosla es más que él
No me gusta este nacho casi de delantero. Me gustaba el nacho de la primera fecha, clasico 10 mas por el medio
Necesita descanso o que iuegue en otra posicion
Lo de hoy fue terrorífico
Este foro es hermoso, elogian a paralaverga y matan a un tipo que se canso de cogerse al club de la ribera.
Mamurra estos centennials.
Desde que volvió no pasó los 6.5 puntos
que mal jugó hoy mamita
Sostengo esto. Le quedan pocas luces a Nachito
El día que expulsaron a Juan Fer,más allá de que le recrimio al Árbitro, los demás estaban boludeando, principalmente E.Perez.
Tenemos un Equipo de tibios y jamás Armani o E.P. no pueden ser Capitán, podría ser Nacho, que si bien para mí no está bien,al menos al Árbitro lo va hablar, todo el partido…
Más allá de que no está en un gran nivel, en esto es fundamental. Nadie del plantel hace estas cosas, nadie. Para mi es el verdadero capitán del equipo.
Es verdad que jugó mal pero necesitamos un jugador así con sangre.
jugador clave , es mi humilde opinión.
Disculpame si te anule dos goles pero asi es queja shampain.
Me vuelvo loco, que tremendo refuerzo. Uno o dos mas asi en la cancha y seria muchisimo mejor
Este es el capitán del equipo
Ni Enzo P, ni mucho menos Armani
Es la voz de mando del equipo, me gusta este tipo de jugadores. Otro que parece ser asi es Enzo Diaz. Necesitamos mas gente asi y no sumisos que no reclaman nunca
Enzo Pérez nunca fue capitán de River, un tibio de mierda que jugara muy bien pero no deja de ser tibio. Y cuando intenta plantarse no sabe cómo y termina expulsado. Denle la cinta a Nacho que es mil veces más pillo.
Imaginate si tuviéramos varios jugadores que hicieran lo mismo, no te digo los 11, 5 nomás de los habituales titulares y algún que otro suplente, en el Monumental no nos cagarían más y nos cobrarían todas a favor, como tiene que ser porque así es con el local cuando jugamos de visitante nosotros, en cualquier cancha
Lo mata con la posición, conchita le pide que esté en todos lados y ya no le da el físico.
Siempre fue desordenado, su mejor versión la mostró por derecha, no por el centro.
Para mi hoy es el mejor jugador del equipo, ese que puede tener un ritmo menos o menos resistencia. Yo creo qué hay que buscar un medio sin enzo, valoro mucho la velocidad e intensidad en los jugadores y los dos en el medio es mucho.