Pinceladas…pero desaparece mucho.
Estuvo bastante desaparecido hoy. Bien en el gol de Borja
Arruinado totalmente. No me quiero ni imaginar cuantos años de contrato tiene, que desgracia.
No entiendo que ven los muchachos que postearon abajo tuyo… seguramente estaban haciendo zapping entre el partido y gran hermano, sino no se entiende.
Lejos el mejor jugador de River en lo que va del año. Por partido te genera 3 situaciones claras, que los compañeros no las concreten es otra historia.
Se, tremendo como los compañeros arruinan las asistencias exquisitas que él da. El taco a Salomón que pifio como amateur fue caviar
Son gente que vive opinando pelotudeces para crear controversia
Si fuera messi aparecerían los mismos diciéndose “nos vamos a fundir por el énano que camina”
No se les da bola y punto
Esta bastante babosa y mal parado en muchos momentos pero tiene el toque/pase de magia. Espero no se frustre.
fundido fisicamente
Me da pena, juega solo, el único que tiene idea de cómo se juega a esto y los busca a todos los demás para que se muestren o definan, pero son corkys, no hay nada que hacerle, tiene que tirar del carro solo y así es imposible
El unico con claridad, puso unos lindos pases al espacio, pero nada mas.
Pobre Nacho jugar al lado de estos trolos y limitados mentales.
apagadisimo en estos últimos partidos.
No arranca más nachito, hoy fue de lo peor en cancha
El peor de la cancha y por mucho, iban 10 minutos y ya estaba para salir.
Fiasco como siempre. Es el Borja de los volantes.
No se puede armar un equipo serio con tipos así.
Desaparecido hace 2 partidos, para mi que es un tema de metafisica, no pueden coexistir en el mismo plano Nacho y Paradela, si Paradela juega bien entonces Nacho juega mal, a veces juegan mas o menos los dos y se equilibran.
Esta para suplente lamentablemente.
Con Paradela se chocan.
Nono Abuelandez
Otro integrante de la familia que vino a chorear.
Si no venía, tendría un mejor concepto de él.