Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Siga domando Patitas.

4 Me gusta

El señor copa argentina, es el goleador historico de River en este torneo con 8 goles y fue figura en una final, hoy jugo muy bien, tiene algo especial nacho con esta copa

7 Me gusta

Esta copa y la bosta son sus putas favoritas

12 Me gusta

teamo nacho nacho men,
nachoman-brasil_416x234

5 Me gusta

Buen partido de Nacho para sumar juego y confianza. Mereció un golcito.

El asunto es q racing de cdba tiene una marcha menos desde lo físico. Para mí vd un equipo que te cagué a patadas intensamente, corte Vélez, o un unión 2022 no la va a ver

2 Me gusta

Como cambia la cosa cuando lo hacen jugar de enganche y no correr como pelotudo para arreglar las cagadas de sus compañeros

3 Me gusta

Hoy fue fútbol total

2 Me gusta

es una sombra de lo que fuè, pero en èste plantel un tipo que piensa y que se le caen 2 ideas por partido es oro puro.

3 Me gusta

Lindo pase a Herrera, que hizo cualquier cosa, y buen pase a Beltran en el gol, no vi el supuesto partidazo que dicen.

2 Me gusta

Hace un rato vi la conferencia de Demichelis y según él le da total libertad para que se mueva en la cancha, lo cual para mi es un gran acierto porque no estoy a favor de encasillar o esquematizar a estos jugadores creativos, además es inteligente para leer el juego, sin dudas que en esa “libertad” hace la diferencia.

Partido a cuentagotas, como viene siendo su nueva etapa, aparece por momentos y da una asistencia luego desparece

1 me gusta

Buen partido de nachito

2 Me gusta

Viene siendo uno de los mejores hace ratazo.
En el podio junto con Enzo Enpijaz

2 Me gusta

Qué bien que volvió. Un lujo de refuerzo.

2 Me gusta

Un fiasco, como habitualmente. Terrible carreta.

2 Me gusta

Que lindo tener un jugador que le boquee hasta un lateral al arbitro
Buen partido nachito

10 Me gusta

Suplente.

1 me gusta

mejor jugador del futbol argentino, lejos

empata en presencias a bernabe ferreyra, #48 en la tabla general

5 Me gusta

Mucho Nachito hoy, a lo último ya llegaba todo desarmándose y destartalado al área, me hace mierda kjjjj

4 Me gusta