Siga domando Patitas.
El señor copa argentina, es el goleador historico de River en este torneo con 8 goles y fue figura en una final, hoy jugo muy bien, tiene algo especial nacho con esta copa
Esta copa y la bosta son sus putas favoritas
teamo nacho nacho men,
Buen partido de Nacho para sumar juego y confianza. Mereció un golcito.
El asunto es q racing de cdba tiene una marcha menos desde lo físico. Para mí vd un equipo que te cagué a patadas intensamente, corte Vélez, o un unión 2022 no la va a ver
Como cambia la cosa cuando lo hacen jugar de enganche y no correr como pelotudo para arreglar las cagadas de sus compañeros
Hoy fue fútbol total
es una sombra de lo que fuè, pero en èste plantel un tipo que piensa y que se le caen 2 ideas por partido es oro puro.
Lindo pase a Herrera, que hizo cualquier cosa, y buen pase a Beltran en el gol, no vi el supuesto partidazo que dicen.
Hace un rato vi la conferencia de Demichelis y según él le da total libertad para que se mueva en la cancha, lo cual para mi es un gran acierto porque no estoy a favor de encasillar o esquematizar a estos jugadores creativos, además es inteligente para leer el juego, sin dudas que en esa “libertad” hace la diferencia.
Partido a cuentagotas, como viene siendo su nueva etapa, aparece por momentos y da una asistencia luego desparece
Buen partido de nachito
Viene siendo uno de los mejores hace ratazo.
En el podio junto con Enzo Enpijaz
Qué bien que volvió. Un lujo de refuerzo.
Un fiasco, como habitualmente. Terrible carreta.
Que lindo tener un jugador que le boquee hasta un lateral al arbitro
Buen partido nachito
Suplente.
mejor jugador del futbol argentino, lejos
empata en presencias a bernabe ferreyra, #48 en la tabla general
Mucho Nachito hoy, a lo último ya llegaba todo desarmándose y destartalado al área, me hace mierda kjjjj