Todo bien papa, es mi forma de verlo
Va a ser papá Nacho, por eso volvió al país, no lo sabía
Ni Suarez ni DLC tienen la culpa que los pongas de protagonistas cuando son actores de reparto. El problema fue no tener quienes puedan afrontar el compromiso de sacar adelante al equipo en contextos complicados y pedirselo a jugadores a los que les daba para ser buenas 2das guitarras
Para mí tiene razón igual, con Nacho pasa algo parecido a lo que pasaba con Riquelme: Les das 4 picapiedras y te los transforma en jugadores cumplidores.
Con Juanfer pasa algo parecido a lo que pasa con Messi: Si lo rodeas bien son fenómenos, si los llenas de muertos se bajonean
Dale, Nacho, a seguir rompiéndola
Ni de casualidad, principalmente porque nadie hace mejor a nadie, esa es una frase hecha.
Ademas JuanFer juega a hacer jugar a los compañeros, la mayoría de sus intervenciones son pases (o intentos) verticales con ventaja.
Por eso lo terminé odiando a Gallardo. 4 años tirados a la basura por darle entidad de cracks a esos cagones.
Ni de 2da guitarra sirven. Ojalá se mueran.
Juanfer es el mejor asistidor y tiene un muy buen desequilibrio individual, pero nacho además de tener tener esas características (en menor nivel), le agrega el despliegue físico. Y no comparto para nada que no haya futbolistas que hagan jugar mejor a los demás. Di el ejemplo de Riquelme porque justamente hizo goleador a un perro como Palermo, que sin Román hubiera estado al nivel de Mauro Matos
Precisamente todo lo importante que ganamos, incluído el campeonato, se lograron porque esos 2 no estaban disponibles.
DLC empezó a jugar bien justamente en la Copa Libertadores de 2018, no sé si te parece importante…
En Brasil mejoró tanto a los compañeros que terminó comiendo banco. Como hablan boludeces.
Ah??? Ni jugó esa copa.
En la de 2019 fue titular
Con dos gritos y dos puteadas se transformó en el líder del equipo.
Dlc ni figuró en la copa de 2018. Es más creo que fue de los años que más asco dió.
Mirate los comentarios que le dejan los brazucas extrañandolo full en Instagram y ahí está tu respuesta.
El mejor jugador de la ultima decada de river. Lo que juega nachito por dios. Abarca todo el medio campo el hijo de puta, aparece por todos lados hasta por donde no lo esperas. Y ni hablar cuando esta inspirado, te corre como si tuviera 40 pulmones y te hace goles a diestra y siniestra. Cuando se fue este tipo, se perdio mucho el juego de river. Espero que ahora vuelva eso.
Nacho siempre fue un crack, es de esos jugadores distintos y de buen pie. Te dabas cuenta de eso cuando jugaba sin juanfer y otras grandes estrellas. Desde 2016 17 cuando empezó a explotar era un distinto. Tiene mucha vision de juego y creacion
Jugando suelto nacho no? Como un 10 clasico, con buena gente que lo acompañe puede hacer desastres nachito
Encima lo que tiene nacho es que es un tipo ganador, no un cagon de mierda que en las jodidas se borra, unos huevos de toro cuando esta con ganas, presion y marca también
Fui toda la copa Libertadores y justamente contra independiente empezó a dejar de dar asco