Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Me parece que al campeon del mundo al que se referia no era Otamendi, sino Montiel

1 me gusta

Que venga Otamendi con el Cachete, German, Guido y Exe

Armani

Montiel Pezzella Otamendi Casco

Nacho Enzo Krane Pala

Borja Alfonso

SEXOOOOO SEXOOOOOOOOO

2 Me gusta

Para mi Palacios

4 Me gusta

Crack. Juega a otra cosa.

2 Me gusta

No quiero sobredimensionar su vuelta. Seamos cautos. Yo en lo personal prefería que se quede Juanfer.

1 me gusta

Yo no. Vago e inestable

Volvió en pija Nachito, mucho Escarbadientes, moviendo todos los hilos, debutando con gol, ojalá físicamente se la banque, si empieza con lesiones, cagamos fuego

5 Me gusta

Esta como un tiempo más tranquilo igual hasta el primer tiro en el palo estaba jugando mal, lamentablemente y no solo por la cancha.

En el mejor momento, si no le contagiaban la grandeza

Cómo pudiste dudar de que sea un buen jugador hermano…

1 me gusta

Aún lo estoy evaluando. Le tengo asco a todo lo que esté relacionado con Gallardo y el termina cayendo.

También no quería que vuelva a quemarse acá. Quedarme con lo de Madrid y listo.

A Nacho nunca lo ví como un crack, limitado en muchos aspectos del juego pero con mucha mentalidad ganadora e inteligente, eso sí.

1 me gusta

Ves el futbol de espaldas…

5 Me gusta

En este River limitado es muchísimo más útil Nacho que juanfer, el gordo es para darle brillo a un buen equipo, Nacho hace buen equipo a uno mediocre que es lo que tenemos ahora.

2 Me gusta

No, xq hay gente que ovaciona a DLC y Suárez. Me deja muy tranquilo a la hora de opinar.

2 Me gusta

Ian yo entiendo que quieras llamar la atención pero tampoco es bueno que sea a costa de decir boludeces jajajaj
DLC y Suarez no son cracks como para ovacionarlos, pero son jugadores normalitos que te pueden ayudar a ganar un campeonato. Nacho sí es crack y junto con Juanfer, Scocco, Alario, Julián y los Enzo son de lo mejor que tuvimos en los últimos 10/15 años.

No, quedó demostrado que DLC y Suárez no sirven para ganar títulos importantes. Fueron 4 años con ellos como bandera que terminaron incinerando la mitad del ciclo Gallardo.

Y Nacho, para mí, no es crack. No pasa nada con decirlo. Depende también de cada uno la escala que tiene.

Sí lo que tiene Nacho son bolas pero muy irregular cuando estuvo acá. Por eso sobresalía en copas y no campeonatos. Si logra darnos el torneo, cambiaré con gusto mi perspectiva de él.

3 Me gusta

Ni la raulito.
Te entiendo si me decis delece, suarez… pero la mayoria de lo relacionado a Gallardo es exito y gloria para el club. Una pena que algunos se hayan quedado con la ultima version

6 Me gusta

Las últimas grandes alegrias estan relacionadas con Gallardo , cómo le va dar asco eso?

5 Me gusta

Los mismos hinchas siguieron la senda de las formas sobre el resultado.

Yo soy de los pocos que aborrecen al equipo 2019 y otros directamente lo ponen como el mejor de la historia casi. Dificil que no me genere rechazo.

Y más cuando quieren explicarme que perros y cagones como futbolistas son más que los buenos de verdad (JFQ, Scocco, etc).

Y de darle un campeonato a Boca, no se vuelve. También es único en la historia.

4 Me gusta

Sin ánimo de ofender, pero que pavada que escribiste hermano.