Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ahora no se suban el tren que decían que había que renovarle al gordinflas antes que traer a Nacho

4 Me gusta

Mago

Fenomeno.

No eran excluyentes.
Ninguna persona con 2 dedos de frente diría eso.

8 Me gusta

No me pasé por acá antes, pero antes de que venga dije que se necesitaban tipos como él en el equipo… esta totalmente INTACTO.

Soldado de NACHO FERNAND10S

5 Me gusta

Que bien que le queda la 10 a Nachito, desde que se fue el Pity Martinez que no estaba tan bien representada la 10 de River, ni Quinteros que empezaba los partidos de suplente

5 Me gusta

Para mí esa era una incógnita cuando vino. Pero en el primer partido que lo vi en la pretemporada te das cuenta que este tipo es el verdadero :brain: de River

12 Me gusta

Reclamando y peleando con el árbitro en todas, como no me voy a ilusionar?

18 Me gusta

8 Me gusta

Pero claro Mati

2 Me gusta

Te quiero mucho, Nachoman!

1 me gusta

Grande Lidoro Quinteros jugando para River (?

5 Me gusta

Energía ganadora, lo contrario a Mascherano

3 Me gusta

Nunca se fue nachota

2 Me gusta

es increible como se nota cuando tenes a un jugador ganador

12 Me gusta

Lo contrario a Suarez, Dlc, Simon, Paradela . A este ultimo parece haberlo mejorado con su llegada, aunque sigue siendo una decepción para el hincha

3 Me gusta

Pensar que Nachito siempre jugó horrible estos partidos chotos y era Modric en los partidos a vida o muerte.

Cómo se nota que ayer entendía que había que ganar o ganar. Se moría de ganas de hacer un gol

4 Me gusta

Un DISTINTO, claramente. Simplemente cordindando los tiempos y un buen pase, te das cuenta. Super necesario para este equipo, diria vital.

6 Me gusta

Encima de que juega una banda y llega al área también marca, es un jugador de equipo y un todo terreno

yo lo amo

7 Me gusta

Cero fé le tenía y está jugando mejor de lo que esperaba.

Mi miedo es que fuera un jugador de Gallardo y sea un muerto ídolo que no nos podamos sacar de encima.

Pero parece ser un buen jugador de futbol.

De a poco. Le quiero ver ganar partidos en el Monumental.