Ahora no se suban el tren que decían que había que renovarle al gordinflas antes que traer a Nacho
Mago
Fenomeno.
No eran excluyentes.
Ninguna persona con 2 dedos de frente diría eso.
No me pasé por acá antes, pero antes de que venga dije que se necesitaban tipos como él en el equipo… esta totalmente INTACTO.
Soldado de NACHO FERNAND10S
Que bien que le queda la 10 a Nachito, desde que se fue el Pity Martinez que no estaba tan bien representada la 10 de River, ni Quinteros que empezaba los partidos de suplente
Para mí esa era una incógnita cuando vino. Pero en el primer partido que lo vi en la pretemporada te das cuenta que este tipo es el verdadero de River
Reclamando y peleando con el árbitro en todas, como no me voy a ilusionar?
…
Pero claro Mati
Te quiero mucho, Nachoman!
Grande Lidoro Quinteros jugando para River (?
Energía ganadora, lo contrario a Mascherano
Nunca se fue nachota
es increible como se nota cuando tenes a un jugador ganador
Lo contrario a Suarez, Dlc, Simon, Paradela . A este ultimo parece haberlo mejorado con su llegada, aunque sigue siendo una decepción para el hincha
Pensar que Nachito siempre jugó horrible estos partidos chotos y era Modric en los partidos a vida o muerte.
Cómo se nota que ayer entendía que había que ganar o ganar. Se moría de ganas de hacer un gol
Un DISTINTO, claramente. Simplemente cordindando los tiempos y un buen pase, te das cuenta. Super necesario para este equipo, diria vital.
Encima de que juega una banda y llega al área también marca, es un jugador de equipo y un todo terreno
yo lo amo
Cero fé le tenía y está jugando mejor de lo que esperaba.
Mi miedo es que fuera un jugador de Gallardo y sea un muerto ídolo que no nos podamos sacar de encima.
Pero parece ser un buen jugador de futbol.
De a poco. Le quiero ver ganar partidos en el Monumental.