Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Pensar que algunos no lo querian, todavia tiene cuerda. Despues vemos, recuerden que aunque no podamos en Libertadores la liga hay que ganarla eh, y aca no juega Bruno Henrique. Necesitamos obtener lo que sea para al menos ganar aca. Este genera siempre y sabemos que tiene huevos en las dificiles que es lo que nos falta. Con que Borja la meta contra todos los equipos chicos deberiamos ganar el torneo. Hay que establecer objetivos realistas, a partir de ahi vemos, si peleamos la libertadores es un milagro

6 Me gusta

Tienen que correr todos para que juegue Nacho.

1 me gusta

Ayer cuando se armo quilombo por alfonso le discutia al arbitro y lo prepoteaba en el piso… fallecion gallardo,Brito,francescoli,Ponzio.

15 Me gusta

Que linda te queda la 10 en la espalda

Pensar que durante años se te veía en este foro como un jugador que le pesaba la camiseta, perdonalos, hasta de Gallardo dudaron los imberbes

2 Me gusta

fallecio la grandeza

3 Me gusta

El mejor del equipo, lo que me hace recapacitar que baja esta la vara.
Aun asi espero que los contagie con su actitud, es fundamental.

6 Me gusta

Para ganar cosas importantes tenés que tener jugadores buenos como este. No hay mucha ciencia.

12 Me gusta

respect-hats-off

19 Me gusta

Por lo visto tiene cuerda y le sobrará para esta garompa de futbol.

4 Me gusta

Bien nacho, espero que le de el físico porque se andaba agarrando el gemelo

3 Me gusta

Esta con muchas ganas y mas fino que en su etapa anterior, merecida la 10 y merecido el gol.

9 Me gusta

La energia ganadora que tiene este tipo x diooos

7 Me gusta

Si los compañeros le siguen el ritmo vamos a vivir en paz.

4 Me gusta

Derrocha gloria por esa zurda bendita

2 Me gusta

Nose si con mas ganas, lo que pasa que en este equipo es de los pocos que se puede hacer cargo del juego, entonces todo pasa x el.
En 2018 lo tenias al pity, palacios, enzo pe entonces Nacho la rompia pero no era el dueño del equipo como lo va a ser en este 2023

6 Me gusta

Me gusta este nacho 10 bien por el medio. Con el muñeco jugaba muy por afuera y la rompia pero ahora mas cerebral y mas cerca del arco hasta va a meter mas goles

15 Me gusta

Si, hoy es el unico que se hace cargo, pero siempre lo hizo, me referia a los pases que viene metiendo, esta muuuuy fino, hoy metio un cambio de frente a Solari de primera hermoso.

1 me gusta

lo dijo el Diego, Nacho tiene una gamuza en el pie…

5 Me gusta

Este tipo jerarquiza la liga argentina.
Es un oasis en medio del desierto de falopa que es esta liga local.

21 Me gusta

Pero VIHgnolo dijo que el que mejor se reforzó fue boca jaja

10 Me gusta