Lo mismo de siempre, mucha dinámica pero pocas ideas y precisión, va a ser importante pero no deja de ser un jugador 6/7 puntos.
Fué una locura dejar ir a Quintero por Nacho.
Lo mismo de siempre, mucha dinámica pero pocas ideas y precisión, va a ser importante pero no deja de ser un jugador 6/7 puntos.
Fué una locura dejar ir a Quintero por Nacho.
La uña de Nacho > Paraquevino
Lo bueno que tiene Nacho es la mentalidad ganadora, por lo menos lo imagino recontra cagando a pedos a los amargos de los compañeros. Como jugador me parece re meh pero bueno, ojalá prime lo otro
Al fin una foto sin los maricones de Suarez, De la Pus, Burrolini o algun burro
si, ademas eso contagia, levanta mal, hay q traer tipos asi.
Es lejos el mejor de River.
El que lo pone en duda ve fútbol con un testiculo adelante de cada ojo
Igual de inteligente y fino que el otro dia, pero mas rapido, intacto.
Está intacto, para mí ganamos por lejos con Nachito por Juanfer… Los quiero a los dos, pero uno es un pachorro bocho fresco y el otro un profesional que se mata. Soldado de Nacho desde siempre!
Hoy arrancó flojo y fue mejorando, una de las figuras de hoy, lo quiero un poquito más rápido porque lo demás lo tiene
El cerebro, el motor y el corazon del equipo.
Mientras te funcione la cabeza lo demás se arregla.
Como puede ser que nunca lo llamaron de la seleccion? TIENE TODO PARA SER JUGADOR DE SELECCION
Estuvo un poquito en la seleccion.
Como cambia la cosa con este tipo en cancha. Parecen todos buenos jugando con él
Jugadorazo Nacho, una lastima que hayan borrado a JuanFer por el, pero si no venia y el colombiano tampoco seguía estábamos en la lona.
Jugando totalmente en pija. Está intacto…