Que alivio no ver ese número de camiseta en una Mortadela
A Barco sácalo del equipo que es jugar con uno menos, salvó que el técnico le saque su estupidez de tirarse al pedo en los partidos y desaparecer contra la bosta.
Y de Solari, que antes le den una transfusión de testosterona, porqoenjuega como una niña…
Para que Nacho ronda de diez, necesita al lado un cinco de carácter y otro mediocampista de calidad que lo acompañe y no se cagué en los partidos…
No queda otra que depositar toda la comfiamza acá
Esta bien que tenga la 10, barco y dlc son indignos de usarla.
Raro que nadie haya comentado acá. Lo vi entero eh, va a ser importante.
Lo que me encantó de nacho es que apenas empezó el partido le daba indicaciones a Paradela, al fin alguien que habla en este equipo de muditos
Estaban todos mirando Gran Hermano
Patitas de escarbadientes es el único que juega al futbol en el equipo actual
La unica esperanza esta en la mistica copera de Nachito y su costumbre de cogerse a bosta, si no casi que el año esta perdido antes de empezar ehh
Espero no se frustre, ayer fue el mas directo y preciso.
POR FIN ALGUIEN CON SANGRE LOCO, Lo que me extraña de Enzo… pareciera que ya no tiene la misma motivación de antes o no se entiende, el año pasado fuimos RECONTRA verdes y tibios
Vamos Nachito carajo
Sos la esperanza que necesitaba, junto a Krane cuando vuelva de la lesión
Me falta un defensor y un delantero más para ilusionarme, pero sobre todo un defensor (mínimo)
Nacho tiene que llevar la cinta, quedo demostrado que a EnzoPe le quedó grande, el capitan mas tibio en años, me decepcionó ahí. Dale Enzo dale la cinta a Nachota
Bien Nachito querido! Me gustó mucho cómo le reclamaba al árbitro… a ver si contagia un poco a las putitas que tiene de compañeros…
Lo vi fino y rapido mentalmente, fisicamente esta MUUUY lento.
Desaparecio el ST.
La calidad la mantiene, pero es una carreta.
Carreta total. Y hay que sumarle que nunca destacó por su talento.
Volviste
Es un amistoso, que te tenes que matar, ademas que sabe que es titular seguro en este equipo.