Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Que alivio no ver ese número de camiseta en una Mortadela

1 me gusta

A Barco sácalo del equipo que es jugar con uno menos, salvó que el técnico le saque su estupidez de tirarse al pedo en los partidos y desaparecer contra la bosta.
Y de Solari, que antes le den una transfusión de testosterona, porqoenjuega como una niña…

Para que Nacho ronda de diez, necesita al lado un cinco de carácter y otro mediocampista de calidad que lo acompañe y no se cagué en los partidos…

2 Me gusta

No queda otra que depositar toda la comfiamza acá

1 me gusta

Esta bien que tenga la 10, barco y dlc son indignos de usarla.

2 Me gusta

Raro que nadie haya comentado acá. Lo vi entero eh, va a ser importante.

1 me gusta

Lo que me encantó de nacho es que apenas empezó el partido le daba indicaciones a Paradela, al fin alguien que habla en este equipo de muditos

11 Me gusta

Estaban todos mirando Gran Hermano

6 Me gusta

Patitas de escarbadientes es el único que juega al futbol en el equipo actual

2 Me gusta

La unica esperanza esta en la mistica copera de Nachito y su costumbre de cogerse a bosta, si no casi que el año esta perdido antes de empezar ehh

5 Me gusta

Espero no se frustre, ayer fue el mas directo y preciso.

2 Me gusta

POR FIN ALGUIEN CON SANGRE LOCO, Lo que me extraña de Enzo… pareciera que ya no tiene la misma motivación de antes o no se entiende, el año pasado fuimos RECONTRA verdes y tibios

5 Me gusta

Vamos Nachito carajo

Sos la esperanza que necesitaba, junto a Krane cuando vuelva de la lesión

Me falta un defensor y un delantero más para ilusionarme, pero sobre todo un defensor (mínimo)

3 Me gusta

Nacho tiene que llevar la cinta, quedo demostrado que a EnzoPe le quedó grande, el capitan mas tibio en años, me decepcionó ahí. Dale Enzo dale la cinta a Nachota

5 Me gusta

Bien Nachito querido! Me gustó mucho cómo le reclamaba al árbitro… a ver si contagia un poco a las putitas que tiene de compañeros…

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo vi fino y rapido mentalmente, fisicamente esta MUUUY lento.

3 Me gusta

Desaparecio el ST.

La calidad la mantiene, pero es una carreta.

1 me gusta

Carreta total. Y hay que sumarle que nunca destacó por su talento.

Volviste :slight_smile:

Es un amistoso, que te tenes que matar, ademas que sabe que es titular seguro en este equipo.

3 Me gusta