Así va a estar en un par de meses:
Buen jugador Nachito, pero la 10 le queda bastaaante grande.
Ya uso la 10 en su ultima etapa, y fue cuando bajó el rendimiento
Con la 26 está bien
No lo veo reemplazando a Quintero en lo que nos daba el gordo, era Nacho y Juanfer, no Nacho solo
Varias veces dije que el ciclo exitoso y dorado terminó en el momento exacto que Nacho fue reemplazado en Lima. Quién te dice que ese ciclo se reinicia con su vuelta? Su regreso no me genera mucho pero en cambio la llegada de Barco me encantaba y asi fue…
Crack, ídolo, campeón, diferente, cerebro.
Todo eso que se usa irónicamente, vos te lo mereces no-ironicamente
La ultima vez no te fue muy bien Nacho con este numero.
Injusto no, lo siguiente, la forreada que le esta pegando el mundo River a Nachito por el quilombo del otro, le queda pintada la 10 y no tenia que ser de otro, hacia mil años que no pegaba casaca con numero y nombre, llego el momento.
1⃣0⃣
Y paradela le había cedido la 26
Cómo lo garcaron.
Nacho era el cerebro del equipo y el que iba siempre para adelante. Puede aportar muchisimo mas porque viene con buen ritmo y para ser titular inscable.
Juanfer sera un distinto y hacia diferencia cuando entraba, pero ya estaba mas para ponerse a grabar videos de regueton que para jugar al nivel de exigencia de River. Y tampoco se lo vio muy preocupado por el club cuando andaba de gira en gira mientras sus compañeros ya llevaban dos semanas de pretemporada
Uff que lindo le habia quedado la 10, sino es Juanfer, la 10 solo la puede llevar nachito
Siiiiiiiiiiiiii IGNAC10
No lo veo en otro lado que no sea de enganche atras del nueve, me lo imagino como interno intentando marcar y se vienen vibes del 2016.
Peña-Aliendro
Solari-Nacho-Barco
Beltran
De los pocos que ilusionan.
Ojalá no se terminé quemando con tanta mierda que hay en el plantel.
Solo espero que su vuelta no sea una lágrima como la de Juanfer