Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

88 minutos jugo DLC en esa copa, solo dos partidos, fue titular en el 2 - 2 vs Flamengo en fase inicial (lo sacaron al minuto 72) y contra CAI jugó 17 minutos nada más

No es serio decir que por esos 88 minutos “empezó a jugar bien”

4 Me gusta

Tampoco jodamos, no digo que no sea así, pero hay que tomarlo con pinzas. Acá y en las redes sociales hay gente que dice extrañar al perro de Carrascal o a Rollheiser.

1 me gusta

Estos 3 partidos que jugó fueron más que suficientes para al menos demostrar que la calidad sigue estando, que el nivel permanece intacto. No sé que vendrá después, pero negar que mantiene la calidad es equivocarse de una manera grosa. Acá hay mucho gataflorismo que no sé, pide a Haaland o que vuelva Enzo Fernández, realmente no se que se pretende por estos lados a veces. Es extremista la analogía, pero ese nivel de incoherencia se maneja.

4 Me gusta

Fuiste a ver los partidos de espalda debe ser porque no jugó más que 18 minutos contra independiente y 72 en el primer partido de la copa

4 Me gusta

¿Siguen habiendo pelotudos que son detractores de este tipo ?
Siganla mamando gilunes.
Nos merecemos los garco, pajadelas y solaris, entre otros que tenemos actualmente.

1 me gusta

estuvo erratico con los pases, pero aun asi juega con huevos, ganas, corazon. Y mete goles.

1 me gusta

El único con huevos y ganas

6 Me gusta

Me da lastima xq es el unico con pelotas y aura ganadora. Los demas son unos muertos. Perdon nacho

2 Me gusta

El goleador es un mediocampista, te da una pauta de lo horrendo que es este plantel.

Volvé al Mineiro Nacho y llévate a Maidana con vos, así al colorado de mierda hijo de puta se le prende fuego todo

4 Me gusta

Único jugador diferente que tiene River y con el solo es imposible si no lo acompañan y no lo hacen jugar más adelante, poder ganar algo.
Con el mediocampo como el de hoy, que nadie marca, Nacho debe esforzarse hasta para recuperar pelotas y eso no es su fuerte y lo desgasta.

2023, todos tienen que esforzarse para recuperar pelotas.

Bueno, lo que vos apoyas en estos foros, ni juegan bien, no aportan nada al equipo y encima no recuperan una pelota

2 Me gusta

Más allá del gol del honor, porque todos sabíamos que en eso iba a quedar y no empatábamos ni jugando 3 horas más, no me gustó su partido, en el primer tiempo muy errático en los pases, en recibirla, en pararla, en decidir, ni a palos fue como el partido anterior, no mantuvo ese mismo nivel

Mí capitán.

1 me gusta

Este es el único que me genera esperanza. El único eh! Terrible los huevos que pone y a eso le suma fútbol y goles. Pero no podemos depender todas las fechas de el , tienen que colaborar los otros diez perros. Hoy en día con el único que me siento representado en la cancha , es con este procer. Los demás traidores se pueden ir a la puta que lo parió

1 me gusta

Sos uno de los pocos que me genera algo de confianza en este plantel.

1 me gusta

Denle la cinta que es el único jugador que se anima a abrir la boca

5 Me gusta

Deberian darle la cinta de capitan a este es un lider el tipo, basta de enzo perez que es un mudo en la cancha

5 Me gusta

Nachito no hubiera permitido lo que pasó con rasin

6 Me gusta

Más o menos hoy, y es normal no la podía romper tres partidos seguidos

2 Me gusta